Narra Katty
Han pasado 4 meses, tengo 18 semana de embarazo, por ahora va muy bien, desde que nos enteramos Zac no me ha dejado hacer nada.
Es muy tierno, pero también que es una molestia, me vuelve loca. Mientras por otro lado Abril y mi hermanos discuten por quien va a hacer el tío favorito. En mi opinión creo que mi hermano es quien va a hacer el que le enseñe a mi bebe hacer cosas malas y Abril va hacer la tía que lo va a consentir en todo.
Mis padre y los padres de Zac están muy feliz con la idea de tener un nieto o una nieta. Yo estoy muy pero muy feliz entre dos días sabré el sexo de mi bebé. No lo voy a negar estoy muy nerviosa pero se que todo saldrá bien.
Narra Zac.
Me encuentro en mi despacho, Ángela y su esposo solicitaron hablar conmigo.
La puerta de mi despacho se abre dejando ver a Ángela y su esposo. Los cuales no traían buena cara. En su rostros había una expresión de enojo y preocupación.
- ¿Qué sucede? - pregunte.
- ¿ Conoces a este hombre ? - preguntó Ángela mostrándome una foto, al verla bien era Samuel el ex de me hermanita.
- Si el es Samuel Recio. El era novio de mi hermana, ¿ por que me preguntan sobre el ? - pregunte.
- Desde hace algunos meses hemos estudiado el lugar donde Katty sufrió el accidente y encontramos sangre y muestra de cabello. Al parecer el no tuvo cuidado cuando estaba cortando la soga y término cortándose, también encontramos una navaja las cuales tenia huellas táctiles. La Agencia analizó la sangre y el el ADN del cabello y la huellas y el resultado salió siendo el - dijo el esposo de Ángela.
- Nuestro agentes lo están buscando - dijo Ángela y yo asentí. Ese maldito, cuando lo tenga frente a mi lo voy a matar.
- Cuando lo encuentre me avisa necesito aclarar muchas cosas con el - dije mientras miraba la foto de ese maldito.
Narra Katty.
Hoy no he visto a Zac cuando desperté el no estaba en la cama y tampoco ha desayunado con nosotros. Entre al castillo ya que estaba. En el jardín y la madre de Zac se encontraba en la sala.
- Hola Katty - dijo ella mientras sonreía.
- Hola, ¿Has visto a Zac? - pregunté.
- Esta en su despacho hermosa.- Yo la agradecí y me dirigí hacia el despacho, extrañaba mucho a mi esposo, al llegar toque la puerta, la cual al mismo tiempo se abrió dejando ver a mi madre y su esposo.
- Hola mama.- Ella sonrió.
- Hola corazón, ¿Como están, tú y él bebé? - mientras acariciaba mi ya notable panza.
- Estamos bien.- Dije y ella sonrió aun más. Me despedí de ellos y entre al despachó, al entrar vi a Zac muy molesto y pensativo.
Me acerqué lentamente y me senté en su regazo.
Él me miro y sonrió.- Hola, ¿pequeña como te sientes hoy?...
- Bien, aun que un poco triste .- Susurré mientras hacia un puchero.
- ¿Por que mi reina esta triste? - Cuestionó él mientras acariciaba mi rostro. Se vía preocupado.
- Por que mi tonto esposo no estaba a mi lado en la cama cuando desperté.- Me quejé mientras me cruzaba de brazos y fruncía mi ceño.
-¡ Oh por Dios!. Pero que tonto es ese hombre, él no sabe como tratar a una reina - Dijo fingiendo molestia yo solté una pequeña carcajada.
- Si es muy tonto. - Él sonrió de lado, esa sonrisa es tan... Como decirlo... Tan sensual que provoca muchas cosas en mi.
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con la realeza...( En Edición)
Romance¿Qué pasaría si de un día para otro te enteras de que ta vas a casar?. ¿De qué muy pronto te convertirás en una reina ? ¿Serías capaz de aceptar? 🚫 Prohibido adaptación.🚫 Esta historia es original, y es mía. Esta siendo editada.