Narra Katty.
- ¿Dos bebes? - preguntó Zac mientras me miraba.
- Si Zac, vas a tener gemelos. - Respondió el otro doctor mientras sonreía.
- ¿ Y por qué buscaste a otro doctor?- Le cuestione.
- Quería una segunda opinión.- Mario le agradeció a su compañero y este salió de la sala.
- ¿ Pero, por qué no lo habíamos visto? - Indagué.
- Al parecer él otro bebé estaba oculto atrás de su hermanito o hermanita. - Dijo el y yo sonreí, mire a Zac y él también estaba Feliz al igual que yo. - ¿ Quieres saber el sexo de su bebé ? - Zac y yo asentimos.
- A ver... Es un nene, y este es una nena. - En este momento estoy muy feliz es lo mejor que me ha pasado.
Han pasado una semana desde que nos enteramos, todos están muy felices. Zac por otro lado no me deja salir de casa y si lo hago es acompañada de un guardia, él se está comportado de una manera extraña, casi no pasamos tiempo juntos como antes. Estoy molesta, por que me duele que él se comporte de esa manera. Sin darme ninguna explicación, me estoy volviendo loca.
No me gusta su forma de actuar, ya no es él mismo de antes, ya no salimos a cenar. Creo que el se esta cansando de mi.
Zac entro a la habitación, parecía molesto, se sentó en la cama. Yo deje el libro que tenía en la mano en la pequeña mesita, me levante de el sofá donde esta sentada y me acerqué lentamente hacia él.
- Zac, ¿ Qué sucede? - pregunte mientras me acercaba a el.
- No estoy de humor Katty.- Suspiré, yo me senté a su lado.
- Zac yo solo quiero saber que te sucede, hace días que no te veo. Te la pasas encerrado en ese despacho y cuando sales, no me hablas y si lo haces es para gritarme o hablame mal. Solo me preocupó por ti y por nuestra relación. Zac me duele, me duele como te comportas, ya no salimos a pasear, ya ni me tocas...- Sentí que iba a llorar en cualquier momento.- ¿Acaso ya no me amas?, te doy asco? - Le pregunté, ha estoy cansada de su comportamiento.
Él me miro fijamente, sin ninguna expresión en su rostro.
-Katty, ya basta, yo te amo, no tienes por que estar reclamando. Yo trabajo para darte todo lo que quiera.- Dijo él mientras se levantaba violentamente de la cama.
- Zac... Yo no te estoy pidiendo nada, no necesitó nada material, solo necesitó tu amor, tu cariño, caricias y besos, tú y yo casi no pasamos tiempo junto Zac, siempre estas ocupado. Estoy empezando a
creer que yo no te importó. - Solté sin más, no se que le sucede, él no es así, él no es el mismo.- Katty... Katty eres lo más importante para mi, se que mi comportamiento no es el adecuado, se que no soy ese esposo perfecto y te pido perdón, perdón por comportarme cómo un idiota. Entre el trabajo y otras cosas más no he estado y no te he tratado como es debido. ¿Me perdonas?; Es más te voy a invitar estos días que queda para pasarlo en la casa de campó...¿Que opinas?. - Él se acercó a mí y se sentaba a mi lado, acariciaba mi cabello.
- ¡¿De verdad?!- Exclamé emocionada, no podía creer lo que estaba diciendo.
- Si mi amor. Y perdóname una vez mas.- Suplico, yo sonreí mientras besaba su labios. Era un beso suave un beso lleno de amor.
Al terminar el beso, el me miro fijamente, yo Sonreí.
- Te amo.- Sonreí apenada.
- Te amo mucho más. - Dije mientras acariciaba su rostro.
- También amo a estos dos pequeños que están creciendo aquí.- deposito un pequeño beso en mi panza.
...
Al día siguiente me levante, gracias a unos besos en mi mejillas, al abrir los ojos Zac estaba besando todo mi rostro. Sonreí y el acaeció mi rostro.
- Buenos días mi amor, es hora de levantarte, ahí que ir a la casa de campó. - Yo sonreí me levante de la cama y camine hacia el baño pero antes de entrar me detuve.
- Zac me puedes traer una tarta de chocolate.- Pedí mientras mordía mi labios.
- Si mi amor - Se levanto de la cama y camino hacia la puerta. Y yo me sentí satisfecha.
Salio de la habitación yo sonreí y camine hacia el baño. Hice mis necesidades diarias, al salir en la cama había una bandeja con una tostadas y jugó y mi rebanada de torta de chocolate.
- Debes de comer algo salado antes de comer algo dulce mi amor. - Me regaño el mientras se sentaba en la cama. Yo bufé no quería hacerlo. Quería comer esa rica y jugosa torta.
- Zac pero ... - Me interrumpió.
- Nada de peros mi amor. -Yo me vestí y me senté a desayunar. Zac me miraba como si yo fuera una niña y en cualquier momento iba hacer una travesura.- Cometelo todo.- Ordenó una vez más y yo obedecí como buena niña.
- Ya termine, ¿Puedo comerme mi torta? - Le cuestione mientras hacia un puchero.
- Claro que si mi amor, después nos vamos - se acercó a mí y beso mi frente.
- - -
Hola, corazones aquí ahí otro capitulo espero que le guste beso y abrazo. 😍😍😍❤😘
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con la realeza...( En Edición)
Romance¿Qué pasaría si de un día para otro te enteras de que ta vas a casar?. ¿De qué muy pronto te convertirás en una reina ? ¿Serías capaz de aceptar? 🚫 Prohibido adaptación.🚫 Esta historia es original, y es mía. Esta siendo editada.