23 ( Editado)

7.3K 467 13
                                    

Narra Katty

Eran la cinco en punto de la mañana y Zac aun no ha llegado a casa, anoche no pude conciliar por que antes de irme a dormir tuve una pelea con mi padre por teléfono.

Inhaló y exhalo y trató de dormir, pues son las 5 de la madrugada, pero en ese momento que cierro mis ojos, escucho como abren la puerta  dejando ver a Zac, él cual venía caminando de puntitas.¡Es un maldito idiota!

- Hola Zac, ¿Cómo te fue?...

Narra Zac

Voy de camino a casa, miró el reloj y eran las 5:03 a.m de la mañana. Anoche me acosté con Maciel, la chica que me encontré la heladería, solo fue algo de una noche; solo la use para olvidar el beso que tuve con la bruja de Katty, además, no sé porque la besé. Solo sentí la necesidad de probar sus labios.

Al llegar al castillo eran las 5:20 de la mañana entre consumo cuidado para no despertar a nadie, al llegar a la habitación y abrir la puerta con cuidado para no despertar a la loca de Katty. Entre caminando de puntitas. Pero me lleve una grata sorpresa.

- Hola Zac, ¿Cómo te fue con tu zorrita?- Escuché la voz de Katty, la cual más susto llevé mi mano a mi pecho.

-¡Por Dios, me asustaste!- Exclamé.

- Que mal educado eres, te hice una pregunta porque no me contesta. ¿Acaso no te la pasaste bien con ella?- Volvió a indagar con una sonrisa divertida en su rostro.

- Ma la pase muy bien, pasamos una noche inolvidable.- Ella me miró fijamente, sin ninguna expresión en su rostro.

- ¡ Que bueno!, pero conmigo la hubiera pasado mejor.-¿ Qué?, acaso ella...¿ Escuché bien?,  La vi darme la espalda como si no hubiera dicho nada.

Narra Katty.

Eran las 7:30 de la mañana y me encontraba sentada en el jardín acompañada de la reina y el rey, es bueno pasar tiempo con ellos. 

Veo a Zac caminar hacia el lugar en donde estábamos, la reina al verlo se levantó.- Tu y yo tenemos que hablar muy seriamente jovencito.- Dijo ella mientras se llevaba a Zac de las orejas  y caminaban de regreso hacia el castillo. El rey yo no pudimos contener la risa, esa imagen la iba a guardar en mi memoria por el resto de mi vida.

- ¿Te gusta estar aquí? - Cuestionó él rey al parar de reír.

Yo lo mire y baje la vista apenada. Aun no me había puesto a pensar en eso, me gusta mucho vivir aquí, pero también extraño vivir en casa con mi padre, al pesar de que el no me quiere.

- Es lindo, me gusta estar aquí, aunque extraño vivir con mi padre, pero el ya eligió con quien quiere estar y yo tengo que acostumbrarme. - Me límite a contestar, él rey acaricio mano. En forma de consuelo.

- Tú padre te ama, solo esta un poco confundido y es cabeza dura para aceptar su error, pero el te ama.- Solo sonreí ante sus palabras.

Al llegar la noche decidí ir a visitar a  nana y a mi hermano.-¿Adonde vas ? - preguntó Zac al ver que me estaba preparando.

- Voy a salir.-

-¿Con quien?.- Este tipo si me cuestiona, ya me está fastidiado.

- No te importa, además por que tengo que darte explicación no somos nada.- Salí de la habitación.

Al salir de el castillo un auto me esperaba para llevarme a casa de mi padre.

Esta sera una larga noche.

- - - - -

Hola, aquí esta el capítulo de hoy espero que le guste. No me maten se que es corto pero acabó de llegar de una salida y estoy un poco cansada.

Beso y abrazo☺😊😀😁😍😍😍😍😘😘😘😘😘😎😎😎😏😏🙆🙆🙋🙋🙌🙌😝😝😗😗😙😚😚😹😸😸😼😹😻

Comprometida con la realeza...( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora