38.( Editado)

6.4K 412 11
                                    

Al llegar al castillo la entrada esta repleta o mejor dicho había muchos periodistas,el camino hacia el castillo fue muy incomodo Zac solo miraba por la ventana, sin dirigirme la palabra.

Después de que Zac me confesó que él esta enamorado de mi no hemos hablado. Suspiró y miro por la ventana, vi como uno de los guardias abría la gran puerta.

Al entrar él auto se detuvo en la parte de atrás de el castillo para que los periodistas no molestaran. Zac me ayudo a bajarme del auto y a colocarme en la silla de rueda. Por lo menos en eso no me dejaba sola.

Los dos nos dirigimos hacia la sala. Aun él seguía en silencio, seguro esta enojado conmigo. Al llegar todos estaban ahí, mi padre, nana, él rey la reina, mi hermano y Abril. Todos estaba ahí. Eso me alegro un poco.

Mi padre al verme camino hacia mi y me abrazo, deposito un pequeño beso en mi mejilla.

- Hola papá.- Nos abrazarmos.

- Hola mi vida, ¿Cómo te sientes? - Preguntó él mientras sonreía, vi como Zac caminaba hacia donde estaba los sofá para sentarse.

- Bien papá.- Dije centrando mi atención a mi padre.

- Que bien amor, me alegró por ti.- Le sonreí.

- Ya papá, ella no es solamente tuya.- Mi hermano apartó a mi padre y me abrazó

- No estés celoso mi gigante.- Soltó una pequeña carcajada y beso mi mejillas.

Vi que Zac tomaba las llaves de su auto.

- ¿Saldrás hijo? - Me cuestiono la reina mientras miraba a Zac. Y mi atención volvió hacia él.

- Si madre. -

- ¿Puedo ir contigo Zac? - Le preguntó mi hermano y mi prometido le dijo que si.

Mi hermano depósito un pequeño beso en mi mejilla y luego se fue junto a Zac.

- ¿Papá me puedes llevar a mi habitación? -e pedí a mi padre y él asintió.

- Voy contigo.- Anuncio Abril, mi padre me cargo entre sus brazos y me llevo a mi habitación, Abril veía de tras de mi con la silla de rueda.

Al estar ya en la habitación mi padre me ayudo a colocarme en la cama.

- Voy a estar aya abajo mi amor, cualquier cosa que necesites dijo mi padre para luego salir de la habitación.- Abril colocó la silla de rueda en un rincón de la habitación y se sentó a mi lado en la cama. Mi padre salió de la recamara.

- A ver, ¿qué sucede entre mi hermano y tú? - Siempre de curiosa.

- Es algo muy complicado.- dije tratando de evadir el tema.

- Pues tenemos muchos tiempo.- Chismosa, no es que no quiero decirle, solo que no quiero hablar de eso. Pero si sigo negandome ella de alguna manera se enterará.

- Es que, tú hermano me confesó que estaba enamorado de mi y yo no supe que decir, y creo que al parecer se enojo conmigo.- Hablé rápidamente y Abril mi miraba fijamente.

- ¿ Mi hermano ya te dijo que está enamorado de ti? - Exclamó... Espera que ya me dijo. Acaso ella...

- ¿Ya tu lo sabias?¡ y no me dijiste nada! - Dios mío, ella no me contó nada, ahora me siento como una tonta.

- Mi lindo hermanito me dice todo, pero no creí que te lo iba a decir tan rápido, él es un poco cerrado con ese tema del amor.- Yo la mire mal.

Esto no se vale ahora yo quedo como una idiota delante de él, tal vez siente que lo rechacé.

- Tenías que haber hablado conmigo, así por lo menos no me tomaba de sorpresa.- Le reproche mientras me sentaba en la cama ya que me estaba incomodando la posición en la que estaba.- ¿Creés que Zac se molesto Conmigo? - Pregunte.

- No, para él es imposible enojarse con su pequeña. Eso fue lo el me dijo cuando lo del tatuaje.- No lo pude evitar, me sonroje, es lo que Zac provoca en mi. Con tan sólo hacer lago lindo hacia mi. Ahora mi siento una estúpida.

- - -

Hola, aquí esta el otro capítulo espero que le guste, Besos y abrazo.😍😍😍☺☺😊😀😘😘😘😻😻💏💑.

¿Me extraña?

Comprometida con la realeza...( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora