capítulo 30.( Editado)

8.1K 441 25
                                    

Narra Zac

Después de depositar un pequeño beso en su frente me senté a su lado, el doctor salio sin antes decirme que tenía 10 minutos para estar con ella.

- Hola brujita, ¿Cómo te siente? - pregunte. Y me sentí idiota, como se me ocurre preguntar cómo se siente, es obvio que no está bien.

- Bien, aunque me duele la cabeza.- A pesar de de que la pregunta fue un poco tonta, ella me respondió.

-  Voy a ir a buscar a una enfermera para que te de un calmante.- Pero ella tomo mi mano deteniéndome.

- No, no necesario. Ya me dieron uno.- Ella apura penas podía hablar,  asentí, me volví a sentar. - ¿Ya saben lo de mis piernas? - preguntó ella.

- Si.- Me límite a contestar mientras tomaba su mano y la acariciaba lentamente. En este momento no sabía que decir.

- ¿Volveré a caminar verdad?-  Sus preguntas me metan, lágrimas corrían por su mejillas. Me duele ver la así, siento una inpatecia, si yo tuviera la oportunidad le entregaría mis piernas para que ella sea feliz.

- Claro que si.- Una enfermera para avisarme debería de salir, que ya mis diez minutos habían pasado. 

Al salir la siguiente persona en entrar fue su padre.

- ¿Cómo esta? - Indagó Laura, se que está totalmente preocupada por el estado de Katty,he notado que la cuida como si fuera su propia hija.

- Ella esta bien, ella es fuerte.- Dije mientras me sentaba en una de las sillas de sala de espera.

Después de un rato todos había pasado a ver a Katty... Bueno no todos Abril no quería pasar, pues ella tenia miedo a que Katty no la perdonara y la rechazará.

- ¿Por que no pasas? - Le preguntó Luis.

- Es que, quizás Katty no quiera verme. - Susurro apenada mientras jugaba con sus manos.

- Ve, ella te quiere mucho y no te va a rechazar.- Benzel la convención y Abril asintió. Se levantó de la silla y camino hacia la habitación de mi pequeña.

Narra Katty

Estaba mirando la televisión, Pues estaban dando mi serié favorita Once Upon A Time. Oigo que tocan la puerta, yo respondí con un pase. De seguro es laguna enfermera o alguien de mi familia. Como

La puerta se abrió dejando ver a Abril. La cual venia llorando.

- Hola.- Susurro ella mientras bajo el rostro apenada.

- Hola, ven siéntate. - Le pedí mientras señalaba una silla que estaba al frente de mi.

- Yo sólo quiera ver como estabas y eso. - Aún no me miraba, jugaba con sus dedos. Y sollozaba.

- Abril, Abril mirame. No estás sí.- Dije mientras tomaba una de sus manos.

- Lo siento mucho. Siento mucho en la forma en que te traté. Soy una basura, la peor amiga. - Ella lloraba sin consolación. Me duele verla así. Y odio no poder levantame e ir abrazarla.

- No digas eso Abril, eres mi mejor amiga y nadie, ni nada nos va a separa, los prometimos. -  Le recordé mientras apretaba su mano.- Ahora sonríe. Te ves muy fea llorando.- Ella soltó una carcajada, me alegra ver que pude hacerla reír.

- Esta bien. - Ella sonreía. Un rato después Abril salió pues ya se había acabado. Así que me quede sola en la habitación.

Narra Zac.

Abril salió de la habitación con una sonrisa. Al parecer se habían entendido. Y eso me hace sentir feliz.

- ¡Que linda reunión familiar!- dijo una voz atrás de nosotros. Al voltear el idiota de Samuel estaba ahí. Estaba boracho y tenía una mano vendada.

Comprometida con la realeza...( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora