63.( Editado)

4.6K 268 4
                                    

Narra Zac

- Zac debemos de ir a buscar a los bebes. - Dijo Katty mientras se levantaba de el sofá, y caminaba hacia la puerta, yo me levantate y la detuve.

- Pequeña, ven...

- No, Zac tenemos que ir por ellos.- Mi suplico.

-Amor...

- No, no Zac, no me detengas. ¿Acaso no te importan nuestros hijos?- Pregunto ella mientras lágrimas corrían por su mejilla, me duele verla así, de esa manera.

Debo de ser fuerte, por ella y por nuestros hijos.

- Claro que me importan. Ellos son mis hijos también y por eso mismo no debemos actuar como unos locos. No debemos de hacer las cosas sin pensar amor. - Le expliqué, ella solo alejo de mi y camino hacia la escalera se dirigió hacia la recamara.

-Dale su tiempo. Taqulizate un poco. Pidió  mi madre.

- Tranquilo, tranquilo. No puedo estar tranquilo, sabiendo que mis hijos están en mano de esos sicópata. - Exclamé mientras lanzaba un jarrón hacia la pared. Mi madre se sobresalto  al ver mi acto.

- Hijo... - Mi padre iba a hablar pero yo lo de tuve.

- Es mi culpa. Es mi culpa por creer que todo estaba bien. Que ya no iba a suceder nada, debí haber mandado mas guardias con ella. -

- Hijo tranquilo, veras que todo se va a resolver. Confía en Dios. - suplico mi madre mientras acariciaba mi espalda para calmarme, ella solía hacerlo cuando yo era niño.

Hora después

Todos se encontraba en el castillo, él padre de Katty, su esposa y Benzel,  Todos nos encontrábamos esperando alguna noticia o alguna señal de los secuestradores.

Ángela y su esposo Eduardo llegaron con un grupo de policías y técnico el cual se encargara de rastrear cuando esos hombres llamen.

Abril esta acompañado a Katty en la habitación. Debes en cuando voy a ver como ella esta, no quiero que nada malo le pasé, ni a ella, ni a mis bebes.

- Zac come algo.-  Dijo Luis, yo negué.

- Si, mi  niño debes de comer algo.- Mi madre se acercó a mí.

- No, no tengo hambre. - Dije y ella asintió. Escuche paso bajando la escalera, al mirar era mi hermana.

- ¿Qué sucede? - Indagué un poco alarmado.

- Nada, tranquilo, es que Katty te necesita. - Dijo ella y yo me levantate de el sofá en donde estaba sentado y camine hacia la escaleras.

Al llegar, entre a la recamara.- ¿ Qué sucede amor? - Pregunte mientras me acostaba a su lado en la.

- Solo quería estar abrazada a ti, te necesitó - Susurro ella mientras se acurrucaba buscando mi calor.

- Aquí estoy mi amor...- Acaricié lentamente su cabello.

- Lo vamos a encontrar, ¿verdad? - Preguntó ella, su voz estaba un poco ronca de tanto llorar.

- Claro que si amor.- Mi mano viajo hacia el vendaje que cubria su heridas - ¿ Aun te duele la cabeza?- Ella asintió.

* * *

Desperté por que alguien movía mi hombro, mire a Katty y ella estaba aun dormida mire a mi derecha y la persona que movía mi hombro era mi hermana.

- ¿Pasa algo? - Pregunte.

- Nada, despierta a Katty para que coma algo.- Ordenó y yo asentí.

- ¿No han dicho nada o no han llamado?..

- No, aun no.-

- dejé la bandeja en la mesa. -  Le pedí mientras señalaba la mesa, ella hizo lo que le ordene y luego salió de la habitación.

- Amor despierta. - Susurre mientras retiraba un mechón de cabello que cubría su rostros.

- ¿Qué sucede? - ¡Esos ojitos ta hermosos!.

- Tienes que comer.- Ella negó. - Si, vas a comer.- Dije mientras me levantaba de la cama y buscaba la bandeja,  regresé y coloqué la bandeja en sus piernas.

- No se para que preguntas si no vas a tomar mi opinión.- Se cruzó de brazos, eso quiere decir que esta molesta.

- Come, iré a ver que ha pasado. - Le suplique mientras besaba su frente.
 

- - - -

Hola, mi amores espero que le guste el capítulo, se que es corto pero estoy un poco enferma, los quiero espero que le guste. Voten y comenté.😁😁😀☺


Comprometida con la realeza...( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora