41.( Editado)

6.6K 389 16
                                    

Maria Ángela, la de la imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maria Ángela, la de la imagen.

Narra Katty.

No se como explicar lo que siento en estos momentos, es una mezcla de odio y decepción a ver a esta persona parada frente a mi. M

- Hija...- Mi padre iba a hablar, pero lo detuve, no lo deje terminar, le hice una seña para que parara.

- No papá, no quiero escuchar nada.- Le pedí.- Zac por favor sacame de aquí, por favor.- Supliqué mientras miraba a Zac.

Él sin pensarlo o oponerse, tomo los magos de la silla de rueda para salir de allí, la voz voz de ella nos detuvo, esa voz que no había escuchado desde hace un buen tiempo.

- Mire majestad, estamos aquí por nuestro trabajo, debemos de hacerle algunas preguntas.- Me trata como si yo fuera una desconocida.

- Cuando ella se calme, le hacen la preguntas que quieran. Ahora ella no están en condiciones de hablar. - Él rey le ordeno. Yo por dentro de mi, se lo agradecí. No quería estar ni un segundo más en este lugar.

- Vamos amor.- Salimos del despachó hacia nuestra habitación. Al entrar Zac cerro la puerta con seguro y se acercó a mi me tomo entre sus brazo y me acostó en la cama.

Las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas.

- Calma pequeña, amor estoy aquí, no ta voy a dejar. - El acariciaba mi pelo, esta siendo muy compresivo conmigo, eso es muy tierno.

- Zac duele, duele mucho. Ella, ella nos abandono...¿ Por qué nos dijo? -

- Lo se mi amor, lo se, se que se siente que alguien te abandoné. Pero por favor calmate. No quiero que te pongas mal.- Él estaba preocupando, en este momento odio a las persona que me ocultaron la verdad. le hice caso y fui clamando lentamente.- ¿Estas mejor bebe? - preguntó Zac y yo me sonroje no me acostumbro a los apodos qué él me dice.

- Si. - susurré ya que mi voz estaba un poco rasposa por haber llorado tanto. ¡Soy una llorona!.

- Sabes, que te quiero verdad.- Me recordó mientras acariciaba mi cabello de manera tierna.

- Lo se.- Si, eso él me lo ha dejado claro desde con su forma de tratame.

- Y que yo nunca te dejaré verdad.- Yo lo miré confundida. No se a que viene esto, él sonríe a ver mi expresión.

- ¿Por qué me dices esto? - pregunte mientras mordía mi labio.

- Solo quiero que lo sepas mi amor, y que lo tengas siempre pendiente. - Él depósito un pequeño beso en mis mejillas, luego roso mis labios con lo de él, apenas fue un rose pero me dejo deseando más,

Él mordió mi labio inferior y de mi salio un jadeo más bien un pequeño gemido. Él muy maldito se río.

 Él muy maldito se río

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Besame ya. - Él soltó una carcajada para luego besarme, era un beso con amor pero al mismo tiempo con deseo. Debo admitirlo amo sus besos.

Narra Ángela.

Mi pequeña estaba frente a mi y no puede abrazarla, la he extrañado tanto. Se que ella me odio y yo empero las cosas actuando como si ella no me importar, pero tengo que protegerla.

- ¿Katty tiene enemigos ? - preguntó mi compañero y mi actual esposo.

Después de haber fingido mi muerte para proteger a mis hijos y a Luis, yo luego de algunos meses lo volví a buscar a Luis.

Él me dijo que no soportaba más esta situación y nos divorciarmos pues lo nuestro no tenia futuro y él tañía razón.

Seguí oculta para proteger a mi pequeña y a mi hijo pues anda personas muy malas a tras de ella y también los tenía que alejar de mis enemigos. No quiero que nada malo le pase, primero muerta, prefiero tener el odio de mis hijos que perder los.

- No que sepamos... Bueno esta mi hermano, él cual abuso sexualmente a mi hija. - dijo Luis y yo lo mire de una vez.

- ¿Que? - ¿Escuche bien?. No a mí pequeña, no

- Como lo escuchaste.- Dijo Luis mientras miraba fijamente a Ángela.

- ¿Pero no hiciste nada?,¿ Como permitiste algo así?. Por qué no me dijiste nada.- Me siento molesta.

- Ahora fue que viene a enterarme, ella guardo ese secreto durante estos año. Por eso no te dije.-

- Él hace más de algunos meses mando a un hombre a matar a Katty, pero no lo pudimos agarrar.- Nos informo él Rey

- ¿Por qué hacen estas pregunta? - preguntó Luis.

- Por que el accidente que tuvo Katty hace meses atrás fue causado por alguien. - Dijo sin más.

- - -

Hola aquí esta otro capítulo esperó que le guste. Beso y abrazo😘😍

¿ Que les parecen ?

Comprometida con la realeza...( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora