Capitulo 1 Todo comenzó ...

400 27 3
                                    

Hola tengo casi 20 años, estoy por empezar la universidad y necesito un trabajo para pagar mis estudios y en lo único que soy buena es en mecánica, he buscado en todas partes y no consigo por el simple hecho de ser mujer. El lugar más cercano que tengo para trabajar queda a unas cuantas cuadras de mi casa. Tome la decisión de ser uno de ellos.
Al llegar a casa me corte por completo el cabello a pulso mío y me saque todo el maquillaje de la cara, me despinte las uñas, busque en mis cajones ropa grande, y encontré una remera negra con una frase en ingles en el centro de la remera, unos pantalones Jean oscuro que no eran tan grandes pero lo importante es que no eran ajustados, le saque una gorra azul a uno de mis hermanos, me pare frente a un espejo y practique una voz gruesa que no suene a una voz forzada y listo.
Mis hermanos; Juan y Esteban se sorprendieron al verme vestida así, pero no dijeron nada, papa al verme así, aclaró que mis padres sin divorciados y solo vivo con mi padre, sigamos... Mi papa al verme así hizo el mismo e incluso me pregunto que sucedía y le explique todo, sin estar de acuerdo acepto y me dejo ir al taller.
Camine directo al taller sin distracción alguna y decidida a tener ese empleo, al entrar al taller me presente ante mi futuro jefe Manuel Cómo Cristian Rose  y me hizo unas pruebas para entrar lo cual hice como el quería, y me dio el trabajo. Cuando salí de su "oficina" y entre al taller, lo vi, era tan lindo, quede completamente estúpida, tildada mirando sus ojos color café y lo peor es que no me di cuenta, cuando reaccione me di cuenta de que me estaba mirando, no sabia donde esconderme pero trate de estar bajo control y no llamar la atención, hasta que llego Manuel a presentarme ante mis nuevos compañeros.
-Chicos el se llama Cristian Rose  y es su nuevo compañero de trabajo espero que se lleven bien y bueno..- Dijo y me vi obligada a saludar, tenia presente en mi cabeza que para ellos yo era un niño así que actúe como uno de ellos.
Mientras cambiaba unas llantas el se me acercó y yo comencé a temblar como si nunca se me hubiese acercado un chico, -Eres un poco tímido al parecer- Me dijo -Si, un poco- Respondí. Me sonrió y -Soy Lucas, un gusto- y un saludo con las manos, algo así como un "Chocalas" ¿Se entiende? -Yo soy...- olvidando por completo que me han presentado minutos antes -Cristian si, lo se, lo acaban de decir - Me interrumpió, y quede sin habla una vez más, me sonrió una vez más y yo quede temblando una vez más ...
Estaba a punto de irme y Manuel llegó con un traje, mi uniforme -Qué suerte, no tengo más ropa de varón- pensé y lo recibi y le agradeci por tomarse esa molestia.
Llegue a casa, entre derecho a darme un baño y alistarme para cenar con la familia, como cada noche y lo hice, estábamos apunto de empezar a comer hasta que ....

¿Cristian? ¿Jessy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora