Jess

70 6 0
                                    

Marlen decidió ir a buscarme a la salida dela universidad a tomar un helado e invite a Lucas, para que se conozcan el y Marlen.

Al salir encontré a mi amiga sentada en las escaleras terminando un cigarro ¿Habré tardado mucho?.

La salude con un beso en la mejilla y un abrazo, mientras tiraba la colilla del cigarro.

-¿Hasta visto a Lucas?- Pregunté mientras observaba el perímetro.

-No, no llego todavía- Dijo mientras hacia seña para que me siente a su lado y yo asentí.

Esperamos una media hora creo y por fin llegó, pero no llego sólo, vino con uno de sus amigos ¿Cómo era su nombre? ¿Luis? No importa.

-Hola amor- Le dije a Lucas con un beso.

-Hola emm... Le dije intentando hacer que me diga su nombre.

Sonrió -Zac- Respondió amablemente.

-Bueno chicos les presento a...- Me di la vuelta para señalar a mi amiga y la niña estaba embobada mirando a Zac. Al parecer le pareció apuesto.

Sonreí y termine con la oración -Mi mejor amiga- Dije abrazandola y haciendo que reaccione.

-Ho.. Hola- Respondió tímida escondiéndose detrás mío. Usualmente yo hago eso, así que me pareció raro.

-Hola- Saludo Lucas con un beso en la mejilla

-Hola linda- Dijo y guiño el ojo. y podría jurar que le dio no beso en la comisura de los labios.

Al decir verdad no me sorprende que a Marlen le haya gustado Zac. No es feo digamos, es rubio ojos miel y bastante alto. Ademas...Vamos es Marlen.

Lucas tomó mi mano y mi rubia caminaba a la par con Zac. Allí nos dimos cuenta yo y Lucas que hacían linda pareja y empezamos a reírnos.

-¿Porqué lo trajiste?- Dije en un susurro donde solo el podía escucharme.

-Creí que no iba a querer estar sola con nosotros- Dijo en el mismo tono de voz que el mío -Además al parecer le gusto la sorpresa- Dijo burlándose.

-A mi también me gusta la sorpresa- Dije y guiñe el ojo. El arqueo la ceja y me fulmino con la mirada y yo lo bese.

Me abrazo por la cintura y volví a besarlo y caminamos abrazados Hasta la heladería haciendo bromas acerca de Zac y Marlen.

llegamos y el ¿Mozo? se acercó a nuestras mesas y pregunto.

-¿Qué van a llevar?- Sacando una libreta del bolsillo del delantal que usaba.

Todos pedimos nuestros helados, no recuerdo los sabores, solo recuerdo el de Malen y el mio, ya que al parecer no existen más sabores que el de chocolate granizado y Frutilla con crema para nosotras dos.

Luego de tomar nuestros helados y ve coquetear a Zac y a Marlen, Lucas me propuso algo inesperado.

-Jess- Dijo en un suspiro y al parecer estaba nervioso -Quería pedirte algo- Agregó mientras se arreglaba el pelo.

-¿Si?- Dije intrigada

-¿Quisieras...- No podía terminar la oración -¿Quieras...- Volvió a intentar -Jess ¿Quisieras conocer a mi mejor amigo?-  Dijo aliviado como si le estuviera sacando un peso de encima.

No entendía nada, ¿Zac no era su mejor amigo?

-Supongo- Dije dudosa y me encogi de hombros

-Está bien- Dijo -Llamare a Cristian entonces para que venga- Agregó.

Entonces corri al baño con la escusa de que no me sentía bien y el celular sonó.

-¿Hola?- Dije con mi voz de hombre.

-Cristian hermano, quería preguntarte si podías venir a la heladería Grido-

-No, lo siento, estoy ocupado- Dije nerviosa.

-Oh, perdón, es que... quería que conozcas a mi novia, eres mi mejor amigo y creí que seria algo lindo, ya sabes eres como mi hermano y bueno- Suspiro.

-Perdón, hoy no puedo, será otro día-

-Todo bien, no te preocupes- Y colgó.

Después de eso volví a donde estábamos sentados y note que mi gran amiga ni se dio cuenta por lo que pase unos segundos antes, estaba realmente embobada con Zac.

Salimos todos de la heladería y nos fuimos a casa. Pude escuchar como Zac invito a mi rubia linda a salir y me emociones por ella.

Lucas me llevo a "mi casa" ustedes saben que es la casa de Ema, no hace falta explicar con detalles. Después de eso Ema me llevo a mi verdadero hogar.

Fui a trabajar y después a mi casa, realmente estaba agotada así que apenas apoye mi cabeza en la almohada quede completamente dormida.

¿Cristian? ¿Jessy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora