Cuando por fin pude captar su atención, me miró a los ojos y no pude evitar notar el brillo en sus ojos y su sonrisa de oreja a oreja.
-Besame- Logre decir y todavía no entiendo el porque.
Su boca abandono el contorno de mi cintura haciendome sentir menos incómoda, aunque mi cuerpo reclamaba los besos en ese lugar que me hacía volar, pero me ponía incómoda saber a dónde puede llegar. Cuando su boca se posó en la mía deje de tener control en mi cuerpo, mis manos ansiosas quitaron la remera negra que estorbaba la vista de sus perfectos abdominales y poco a poco descendieron hasta encontrarse con un pantalón, buscaron el botón, bajaron el cierre y luego lo sacaron de su camino con lentitud. El se detuvo un rato sólo para respirar y su mirada se posó en mis pechos desnudos y volvió devorarme el cuello y luego comenzó a besarme los pechos, dando pequeños mordisco que hacía que mi cuerpo se estremezca y de mi boca salga un pequeño gemido. Sus manos descendieron por mis caderas en busca de mi pequeña tangas roja y con cuidado la sacaron, siguió con tirarla quien sabe a donde. Con cuidado uso un poco de fuerza para abrir mis piernas y sin espera alguna hacerme nuevamente suya.
Nos quedamos profundamente dormidos, su celular sonó interrumpiendo nuestros sueños, el reloj marcaba 4:30 y ambos teníamos que trabajar, yo sabia como deshacerme de el para que no descubra la verdad que al final no pude decirle.
-Amor - Dijo bostezando.
-¿Si?- Dije dándome la vuelta para mirar sus ojos.
-Tengo que bañarme, ya vengo- Dijo y sonrío.
-Bueno- Asentí y le di un pequeño beso.
Mientras se bañaba, me vesti, luego prepare un delicioso café y fui en búsqueda de bizcochos, para darle una sorpresa a mi bello novio. Volví a la casa y lo prepare todo con dedicación y se lo lleve a la cama ya que en ese lugar no había más que dos habitaciones.
Mientras disfrutábamos de ese café, el me miró a los ojos.
-Jess- Dijo mientras masticaba uno de los bizcochos.
-¿Que pasa?- Dije tiernamente.
-¿Que querías decirme? ¿Porque al principio te resistías?-
-Porque después de esa discusión, no me parecía correcto hacerlo- Dije con mucha tranquilidad aunque moría por decirle todo, pero no me pareció justo decirle después de lo que hicimos.
-Me dijiste que te encantaba- Dijo ya molesto.
-Y es cierto- Dije. -Pero ..-
-¿Pero que?- Dijo casi gritando. -¿Hay algo o alguien mas verdad?- Dijo tratando de hacer pasar el café.
-No, sólo que.. Ya lo dije no me pareció correcto- Dije una vez más.
-No tengo hambre- Dijo y se retiró.
-Yo tampoco- Dije -Me voy- agregue.
-Yo te llevo- Dijo aún molesto.
-No hace falta- Dije -No iré a ver a Javier, no te preocupes - Agregue.
Y me fui camino a mi casa, no fue detrás mío ni nada por el estilo y se lo agradezco.
Como fui caminando llegue tarde a casa y decidí tomarme el día libre, no quería ver a Lucas tampoco.
Estaba realmente cansada así que me recosté y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿Cristian? ¿Jessy?
Teen FictionJessy es una chica universitaria, que tiene a su padre enfermo y sin poder trabajar. Ella decide buscar trabajo para mantener a su padre y a sus hermanos, pero para poder trabajar necesita cambiar su estilo de look y convertirse en Cristian, ya que...