LA GATA

35 4 0
                                    

- Alto ahí loca – Grito la rubia con un revolver en la mano – No te vas a escapar esta vez – Agrego y yo sigo sin entender una mierda.

Alzo las manos por instinto y Lucas también hizo la misma acción que yo, su cara de espanto era muy cómica, pero no es lo importante en estos momentos, lo importante es saber ¿Quien es esta mina y porque debería matarme?

- Baja el arma y hablemos ¿Puede ser? – Dijo Lucas acercándose a ella ¿En serio Lucas? ¿En serio?

En cuestión de segundos ella lo apunto a Lucas, mire a Lucas - ¿La conoces? – Pregunte en un susurro para que no me escuchara la rubia.

- No ¿Por qué debería conocerla? – Pregunto en el mismo tono que yo.

- No sé, quizás es una ex tuya que se volvió loca – Respondí encogiéndome de hombros.

- No boluda, estoy seguro que no es mi ex – Dijo también encogiéndose de hombros.

- SILENCIO – Grito la rubia cuyo nombre no sé.

Ahora que lo pienso, la conozco de algún lado, no sé de dónde. Vamos Jess piensa, piensa…

La Gata, la stripper del bar en donde me encontré a Zac planeando su boda o algo así. 

Pero yo no le hice nada, solo miré como bailaba ¿Habrá tomado mal mi mirada? No creo.

- De esta no te salvas – Dijo temblando y apuntándome – Vas a pagar todo lo que me quitas maldita hija de puta – Dijo acercándose y apoyando su arma en mi cabeza.

No puedo creer que Lucas quede en shock justo en este momento, pero a la vez lo veo comprensible, no hace nada por defenderme, se queda ahí, alado mío sin mover un solo musculo.

Mi corazón late a mil y mi respiración comienza a ser agitada.

De pronto un solo golpe retumbo en nuestros oídos, haciendo que esta caiga al suelo y dispare.

#Notadeautor: Holaaaaaa :3 eh vuelto a ustedes, Me extrañaron? C: 

Ya sé que es muy corto el capítulo, pero no tengo tempo literal, además la compu se quedó sin batería :c al igual que mi inspiración xdxd

Pero les di su capitulo y fue con mucho esmero arrh :v

Los amo :3

No se olviden de votar y comentar….

10% de batería, su autora se muero T. T

Atte: Jaqui :3

¿Cristian? ¿Jessy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora