Mi día libre...

70 7 0
                                    

-Hija mía- Escuchó a lo lejos

-¿Mamá?- Pregunto al viento y salgo corriendo a ver que sucede.

Me encuentro con papa y ella discutiendo sobre no se que tema.

-¡Te fuiste, nos abandonaste¡- Escuchó gritar a papa -Déjanos en paz- Dice con la voz entrecortada -¡No volverás a ver a Jess, ni a ninguno de tus hijos- Agrega y yo me escondo detrás de la puerta. -!Largo¡- Grita papá nuevamente.

-!No fue mi decisión y lo sabes¡- Grita mamá. -Mi niña corría peligro si yo seguía con ustedes- Dice con la voz entrecortada.

-¿Papa sabe por qué se fue?- Digo en un susurro que nadie logra escuchar.

-No quiero volverte a ver- Dice llorando y observo a mama intentando acercarse a darle un abrazo pero no lo consigue. -!Largo¡- Grita nuevamente.

Papa parece no sentirse bien, se sienta en una silla que estaba cerca y comienza a hacer muecas de dolor y parece no recibir oxígeno, se agarra fuertemente el pecho.

Salgo de mi escondite y corro hacía dónde está papá sufriendo por un ataque al corazón.

-!Papa¡- grito mientras sostengo su cabeza.

-Hi.. hija, no fue mi... hija...- Dice entre    llantos.

-¿Que le hiciste hija de puta?- Grito mientras mi  padre se desmaya en mis brazos -¡Largo¡- Grito sonando a papa y observo como se va sin dejar rastro alguno.

Y desperté.

Desbloqueo el celular y me encuentro con 8 llamadas perdidas de Lucas y 50 mensajes.

Quería que nos encontremos con Cristian en el taller.

*En el chat* (ignorando 50 mensajes anteriores).

-Amor ¿Te parece si nos vemos hoy con Cristian en el taller?

-Disculpa amor, hoy no puedo

-¿Porque?

Busque una escusa y respondí -Voy a estar en casa de mi abuela El resto del día-

-Está bien.

*Fin de la conversación*

Javier viene de visita junto con Marlen.

-¿Se conocen?- Pregunto mientras saludo a ambos con un beso en la mejilla.

-La encontré en la puerta- Responde Javier mirándome de pies a cabeza.

Marlen se ríe y no entiendo nada. Frunso el seño tratando de hacer notar que no se de que se ríen ambos.

-Amiga, aun traes pijama- Dice Marlen tratando de contener la risa.

Traía puesto una musculosa escotada y sin sostén, un pantalón demasiado corto y pantuflas rosa, al tener pelo corto no hace falta peinarlo tanto así que era lo único que me favorecía en ese entonces.

Corri a mi habitación a vestirme y escuché sus risas en el camino.

Me vesti, unos jeans ajustados y una blusa blanca transparente y unas vans blancas, me maquille un poco y ya estoy lista pata bajar.

Me invitaron a salir por ahí y yo acepte, total, no tengo nada más que hacer, hoy es mi día libre.

En el camino nos encontramos a Zac. Mientras lo saludaba con un beso en la mejilla mi celular comienza a sonar.

Respondo.

-Eu Cristian-

Comienzo a toser falsamente -¿Qué pasa?- Digo mientras me alejo de Zac.

-Estas enfermo?

-Si, tengo una horrible gripe-  Vuelvo a toser y me doy cuenta de queCómo actriz me muero de hambre.

-Uhh yo quería darle una sorpresa a Jess

-Otro día será- Cuelgo y guardo el celular.

Cabe aclarar que tengo dos celulares uno para el trabajo y la escuela y otro para andar en el centro.

Luego de eso decidí volver con mis amigos y noto a Zac y a Marlen besando y no puedo evitar sonreír al ver la felicidad de mi pequeña. Se despiden con un beso y Zac arranca la moto, le hace un guiño mientras se aleja y se coloca el casco.

Después de ello seguimos con nuestra vida, se hizo de noche y nos fuimos a mi casa, vimos un par de películas y Javier se retiró con la escusa de que tenía cosas que hacer.
Marlen se quedo a dormir conmigo y así término mi día.

¿Cristian? ¿Jessy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora