Marta
Me encuentro en una de mis cantinas favoritas de la ciudad de Buenos Aires, La corona
-Miguel, pasame otra cerveza- Le grite al encargado del bar, mientras que ya iba por la quinta botella y cruzó mis piernas.
-Que la pago yo - Dice un tipo de no buen aspecto, pero tampoco malo, mientras sonríe y mira mis piernas de una manera que no resulta molestarme.
Terminamos la cerveza y me invito unos tequilas.
Luego no recuerdo más.
Al otro día...
Desperté a un costado de si cama ¿Qué hice por Dios?
Despierto completamente atontada y busco mis cosas.
Se despierta -¿Ya te vas?- Dice con tono cínico.
-Es... que... esto.. No debió haber pasado...- Digo apenada.
-Lo se, tienes una familia, hijos que te adoran y un esposo maravilloso- Ríe -Lo dijiste Muchas veces - Vuelve a reír.
-Exacto- Digo mientras me visto.
-¿No recuerdas nada? ¿Cierto?- Ríe al finalizar su comentario, mientras se coloca unos jeans oscuros.
-No- Respondo nuevamente apenada.
Me senté frente al espejo para cepillar mi cabello, mientras Oscar contaba lo que sucedió anoche.
Resulta que solo eran un par de partidas de poker, al principio era un juego tranquilo, apostabamos dinero y al quedarme sin ello. Hasta borracha soy terca, demonios. No tuve mejor idea que apostar a mi hija y perdí la ultima partida.
Pero ¿Cómo termines en su cama? Bueno les explico...
Al terminar la partida de poker, me hizo un halago, el cual ninguno de los dos recuerda cual fue, yo le sonreí, el me beso y yo le respondió el beso con la misma pasión que el ... ¿Hace falta más detalles? No ¿Verdad?.
Luego de escuchar con atención a Oscar, le rogué, le suplique, le implore, que no le haga daño, buscamos miles de opciones y ninguna le parecía bien, hasta que decidió que yo sea el "Premio de consuelo". No me quedo de otra que aceptar y lo hice para proteger a Jessy.
Al llegar a casa tome valor y fuerzas para tomar mis cosas, y con lágrimas en los ojos escribí una nota.
"Perdonenme por favor, encontré a alguien mejor y no volveré nunca más, Edgar; Por favor cuida a nuestros hijos en mi ausencia"
Con cariño Mamá ...
Y me fui, sin poder despedirme de mis hijos.
#NotaDeautor: Espero que les guste la historia de hoy :")
No olviden votar♡
Atte: Jaqui♡
ESTÁS LEYENDO
¿Cristian? ¿Jessy?
Fiksi RemajaJessy es una chica universitaria, que tiene a su padre enfermo y sin poder trabajar. Ella decide buscar trabajo para mantener a su padre y a sus hermanos, pero para poder trabajar necesita cambiar su estilo de look y convertirse en Cristian, ya que...