Jess:
Han pasado un par de meses desde que escribí "Perdóname tu a mi" y la verdad me siento mejor.
Cada vez que me desahogo con ayuda de una hoja y un lápiz, cada vez que plasmo lo que siento en un papel me siento mejor. Es como si solo existiéramos; el papel, el lápiz, yo y mi voz cantando al compás de una melodía inventada por mí. Es como si el tiempo se detuviera mientras esto cantando lo que mi corazón hace que escriba. a veces derramo lagrimas mientras escribo, otras veces sonrió como si esto fuera lo único que me hace sentir viva, lo único que me hace feliz. Es que en realidad así es, es lo único que me hace sentir segura de mí misma, no me hace falta que nadie lea lo que escribo para saber que está bien ¿Se entiende a donde quiero llegar?
Marlene me convenció de mandarle mi canción en una carta, poniendo como remitente "anónimo" Seguro ella descubrirá que soy yo, es mi madre, me conoce a la perfección, se haya ido o no.
- Zac, quiero a Bruno Mars en mi boda - Dijo molesta Marlene.
Estamos los tres y el embarazo la estresan demasiado, si antes era insoportable sin las hormonas alborotadas, ahora está peor.
- Y yo quiero a Beret - Dijo también molesto.
- Zac, es mi boda, esto es importante para mí - Dijo ya cansada mi amiga.
- También es mi boda y también es importante para mí - Dijo Zac molesto y poniendo una mano en su pecho dramáticamente.
- Yo soy mujer es diferente, para nosotras es mucho más importante que para ustedes - Se excuso mi rubia - ¿Cierto Jess? - Pregunto mirándome a los ojos
- Es cierto - Respondí tranquila.
- Hace lo que quieras - Dijo molesto arrojando no sé que cosa al suelo.
- Bruno Mars será entonces - Dijo orgullosa de haber ganado la discusión y anoto en su libreta rosa donde anotaba todos los invitados.
Así estuvieron discutiendo toda la mañana, Lucas no estaba conmigo porque Candy se enfermó y la llevaron al veterinario.
El celular sonó, vi la pantalla, al ver que era mi hermano me preocupé demasiado y atendí rápidamente, mientras salía de la habitación de estos dos tortolos.
- Hola - Dije angustiada.
- Papa - Repitió varias veces sin dejar de sollozar.
- ¿Qué paso con papa? - Pregunté asustada - Responde Esteban - Exigí con un nudo en la garganta.
- Tuvo un infarto - Dijo entre sollozos - Ven por favor - Suplico.
- Voy para allá ¿Dónde lo internaron? - Pregunte tratando de retener las lágrimas.
- En el hospital italiano - Dijo tratando de mantener la calma.
Cuando me respondió colgué y me dirigí a despedirme de mis amigos y corrí al hospital. Bueno tome un tren, pero ustedes entienden ¿Verdad?
---
Me encuentro en el hospital, esperando noticias de mi padre, pero nadie me las da, trate de preguntar a mis hermanos si hicieron algo para que renegara y ellos lo negaron por completo, me dijeron que solo tomaba café sus manos comenzaron a temblar y de repente cayó al suelo y los médicos les dijeron que fue un infarto y lo metieron a una sala de emergencias.
- Familiares del Señor Rose - Pregunto un hombre de bata blanca y nosotros nos levantamos y nos dirigimos a donde él estaba - Chicos - Se dirigió con ternura a mis hermanos - Su padre tuvo un infarto y con la edad que él tiene... - No lo deje terminar.
ESTÁS LEYENDO
¿Cristian? ¿Jessy?
Genç KurguJessy es una chica universitaria, que tiene a su padre enfermo y sin poder trabajar. Ella decide buscar trabajo para mantener a su padre y a sus hermanos, pero para poder trabajar necesita cambiar su estilo de look y convertirse en Cristian, ya que...