Desperté y me encontré con mis 4 amigos; Javier, Ema, Zac y Marlen mirándome con preocupación.
Me estire y me incorporé -¿Qué sucede?- Digo con voz ronca.
-Ya sabemos lo que sucedió con Marta- Dice mi rubia.
Al parecer Javier se encargó de decirle a todos lo sucedido, por parte se lo agradezco y por la otra lo odio, no me gusta que se preocupen por mi
-¿Estas bien?- Pregunta Ema acariciando mi pierna, con una sonrisa y una mirada de preocupación.
Y yo asiento con la cabeza y sonrió.
-Te vez horrible- Dice Zac y ríe.
Yo hago lo mismo -Acabo de despertar- Respondo fregando mis ojos y seguido de un bostezo -No soy una top model, mi amor- Digo sarcástica y vuelvo a reír.
-Perdón- Dice Javier -Se preocuparon todos al enterarse- Sonríe.
-No importa- Digo sonriente.
-Estamos aquí para alegrarte tus días- Dice Marlen haciendo un gesto con su mano de diva y yo río.
-Lo hicieron- Sonrió y ellos me abrazan.
-Bueno chicos, salgan de aquí- Dice mi amiga de la infancia -Tengo que vestir a mi mejor amiga - Agrega y todos asienten.
Saca un vestido apretado en la cintura pero suelto en la parte de la falda color azul que no usaba hace mucho.
-Perdón- Dice mientras me lo entrega.
-¿Porque?- Pregunto intrigada.
-Por traer a Zac- Responde ella - El no hubiera venido si no fuera por mi- Agrega.
-No importa - Respondo -Gracias - Le doy un abrazo y sonrió - Ahora, Ayúdame con el cierre- Y ella asiente con una sonrisa divertida.
Busca unos zapatos chatitos pero elegantes y me los entrega, yo los recibo y luego ella aplica en mi un poco de maquillaje.
Luego de eso salimos y los chicos nos dieron piropos bobos y nosotras sonreímos y jugamos a ser modelos y luego de eso todos Reímos.
Fuimos a comer a una confitería, a caminar por la plazoleta, nos sacamos miles de fotos y selfies. Nunca sentí tan unidos a mis amigos.
Terminamos el día en mi casa nuevamente y decidimos hacer una "pijamada" entre nosotros.
La noche comenzó con películas de terror y palomitas de maíz, Luego un juego de verdad o reto, jugar con las almohadas y luego todos fuimos a dormir.
Yo y Marlen dormimos en mi cama y los chicos llevaron sus bolsas de dormir y durmieron en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cristian? ¿Jessy?
Teen FictionJessy es una chica universitaria, que tiene a su padre enfermo y sin poder trabajar. Ella decide buscar trabajo para mantener a su padre y a sus hermanos, pero para poder trabajar necesita cambiar su estilo de look y convertirse en Cristian, ya que...