Ya en casa estoy con mi preciosa mejor amiga, ya que Javier no puede, me dijo que tenía unos asuntos que terminar y venía a verme.Mire a mi amiga que estaba en otro planeta, no se quizás pluton.
- ¿Marlen?- Pregunté haciendo que vuelva a tierra y me miró confusa - ¿Pasa algo? - Pregunté acercándome a ella para que confirmes en mi.
- Zac - Dijo y frunci el de los para que prosiga y así hizo - Actúa raro desde hace mucho - Dijo triste.
- ¿Qué sucede con el? - Pregunté cerrando el puño.
Al ver mi reacción me tomo las dos manos - tranquila - Dijo tratando de tranquilizarme - Sólo siento que algo me oculta- Dijo y al final de la oración suspiro.
La abrace fuerte y ella respondió a mi abrazo.
- Hoy tiene una fiesta y no quiere llevarme - Dijo mirado una ventana de la habitación - Dice que es solo para hombres - suspiro molesta.
Luego de unos minutos me miró con una sonrisa divertida y la mire confusa.
- ¿Qué planeas Angelo? - Pregunté acercándome a ella
- Tengo una gran idea - Dije con una mirada de malicia.
- Dime - Dije tranquila.
- Señor Cristian Rose, necesito tu ayuda - Dijo y empezó a reír a carcajadas.
- No, ni loca - Dije divertida ya que al final se que lo haré.
- Oh, vamos, fuiste Cristian, casi medio año - Dijo cruzándose de brazos.
- Fue para una buena causa - Me excuse.
- Está también es una buena causa Jess - Dijo intentando hacerme un berrinche como si tuviera 5 años.
Rode los ojos y acepte.
- !Siii! - Grito eufórica - Tengo la menor amiga del mundo - Dijo abrazándome fuerte - Además puede ser divertido - Dijo encogiendo de hombros.
- Si - Respondí tranquila.
[...]
-¿ Qué tal me veo? - Pregunté mirándome al espejo.
Me di la vuelta para que me vea mejor ya que estaba de espalda y abrió los ojos como platos y mordió su labio inferior.
- Señor, por ti me volvería lesbiana - Dijo entre risas y lo tome como un cumplido.
- Si fueras realmente hombre te pediría que me hagas mil hijos - Susurro en mi oído y yo arquie una ceja divertida.
- Si quieres podemos empezar ya - Dije divertida pero sin que ella se De cuenta.
La tire a la cama y me encime en ella - Jess - gritaba divertida - Sueltame - Gritaba y reía.
Papa entró a la habitación y nos miro a ambas.
- Lo que me faltaba, que mi única hija me salga lesbiana - Dijo poniendo una mano en su cara y nosotras nos reímos - Bajen la cena esta lista - Dijo y se retiró.
- Creía que ibas a pasar de ser Cristian Rose a Cristian Gray por un momento - Dijo entre risas y yo me rei por aquel comentario.
Bajamos a cenar con mis hermanos y mi padre y luego de eso salimos a tomar un taxi, deje a mi rubia en su departamento y yo me dirigí a la dichosa fiesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Cristian? ¿Jessy?
Teen FictionJessy es una chica universitaria, que tiene a su padre enfermo y sin poder trabajar. Ella decide buscar trabajo para mantener a su padre y a sus hermanos, pero para poder trabajar necesita cambiar su estilo de look y convertirse en Cristian, ya que...