La noche siguió y estuvo genial.
Creo que tomé un poco de más, me siento mareada y cansada a la vez, el mundo me da vueltas mientras veo a Lucas ir al baño.
Decidí salir afuera un rato por aire fresco. Al salir noto a una pareja besando, casi... ustedes saben.
Pido disculpas por interrumpirlos, sacó el celular para ver la hora y no puedo, se ve todo borroso.
A lo lejos veo a mis mejores amigos; Marlen y Ema.
-!Jess¡- Ambos gritan al mismo tiempo -Allí esta- Dice Ema y albos corren hacia donde estoy yo.
-¿Te sientes bien?- Pregunta Ema.
-Obvio que no- Responde Marlen.
-Vamos a casa- Dice Ema y Marlen asienta diciendo que es una buena idea.
-No... No Yo estoy bien- Digo con ¿Tono de borracha? Y vuelvo a la fiesta en busca de Lucas.
-¡Lucas!- Grito mientras me sostengo de la pared. -!Lucas¡- Ya no puedo caminar.
Lucas aparece, me mira y pregunta de forma obvia -¿Jess? ¿Estas borracha?-
-No... No lo estoy- Digo mientras caigo en sus brazos y me sonríe.
-Eres tan... lindo cuando sonríes- Digo toda torcida en sus brazos, al menos lo miro a los ojos. -No... No puedo seguir con esto Lucas... Yo te amo...- Me mira confundido -No tienes de... De quien soy yo.. Yo no soy...- Marlen interrumpe antes de que diga algo de lo cual me arrepienta.
-No es la mejor novia del mundo, así me dijo ella que se sentía- Dice nerviosa.
-Pero ¿Porque?- Pregunta sonriendo Lucas.
-No... No es eso..- Intento ponerme de pie para mirarlo a los ojos y me es imposible -Lucas yo soy...- Digo sintiendome horrible -Lucas yo soy Cristian- Digo mientras me desmayo en sus brazos. -Perdón- Logró decir.
Siento como con cuidado me acuestan en el piso, Marlen pide una ambulancia por teléfono, Ema me toma la mano y me dice que todo va a estar bien, Zac abraza a Marlen y le acaricia el pelo, culpa mía no le pidió que sea su novia y por ultimo Lucas me mira confundido sin saber como reaccionar a esa confesión, pero puedo ver en sus ojos la furia que siente hacia mi.
Mis ojos no pueden seguir abiertos, mis párpados están cansados, necesito cerrarlos. Cierro mis ojos y por ultimo escucho a Marlen gritar llorando que morí o algo así y Zac la consola diciendole que exagera.
#NotaDeautor: ¿Les gusto el capitulo de hoy? Espero que si.
¿Logrará Lucas perdonar a Jess?
PD : mañana cierro el capitulo número 2 y empiezo con el 3.
PD3: Eso quiere decir que subo dos capítulos :")
Se despide su ¿Autora? Jaqui♡
ESTÁS LEYENDO
¿Cristian? ¿Jessy?
Teen FictionJessy es una chica universitaria, que tiene a su padre enfermo y sin poder trabajar. Ella decide buscar trabajo para mantener a su padre y a sus hermanos, pero para poder trabajar necesita cambiar su estilo de look y convertirse en Cristian, ya que...