#Especial2k 2/2

26 2 0
                                    

Narrador omnisciente :

Mientras el auto de Ema estaba en movimiento Jessy y sus amigos iban hablando acerca de cualquier estupidez que se les venia a la cabeza, para distraer a Jess.

Después de un largo camino por la ciudad los chicos llegaron a su destino.

Mientras tanto Lucas espera con ansias a su amada, le prepara una grata sorpresa en un lugar que ambos conocen con la ayuda de Manuel y algunos de sus compañeros.

Lucas :

Mientras preparó la mesa y los chicos ornamentan el lugar para que no parezca un horrible, sucio y nada romántico taller. Recibo un mensaje de Zac avisandome que están en camino. Sonrió al saber que todo esta saliendo bien.

Les aviso a mis compañeros que ya casi es hora y ellos asienten felices.

Entro a la cocina y saco el pollo del horno, si no me quiere a mi, al pollo si ¿Que no?, voy hasta la mesa y sirvo la comida en los platos respectivos, abrí el champagne y los servi en nuestras copas.

Veo como los demás encienden las velas para dar un aspecto mas romántico y Manuel mi jefe apaga la luz.

Tocan la puerta y siento mis nervios a flor de piel ¿Y si me dice que no? Basta de ser negativos. Ella me dará el si, porque me ama y podría apostar por ello. Los chicos se retiran de la sala y se esconden en la cocina y yo abro la puerta.

Ahí esta ella con una venda en los ojos y de la mano de Ema quien la ayuda a caminar y dirige sus pasos. Me la entrega con cuidado y mueve sus labios "Es toda tuya hermano".

Jess reacciona inmediatamente al sentir mis manos y sonríe, mientras acaricia mis nudillos. La ayudó a caminar y la dirijo a la mesa en donde, están los aperitivos, ayudo a que se siente y le quito la venda de los ojos, se los refriega intentando que su vista se adapte a la poca luz que hay. Me mira y sonríe, luego observa detalladamente el lugar y el brillo en sus ojos se hace notar.

- Te amo - Dice con la voz pastosa, como si estuviera por llorar.

Bese los nudillos de sus manos - Te amo mas de lo que imaginás - Dije y vi una tímida sonrisa aparecer en su rostro. - Vamos come - Le insistí y asintió llevándose la comida a la boca.

Después de varios minutos comiendo en silencio, me anime a pedirle que sea para siempre. Saque de mi bolsillo el anillo y una nota, camine hacia ella y se lo entregue en la mano.

"Casate conmigo"

- Lucas - Logro decir después de leer el papelito.

- Jess - Respondí - Te amo como nunca imagine amar a alguien, no me imagino, ni tampoco quiero una vida sin ti, te miro y comprendo que eres lo que siempre soñe y nunca busque, quiero estar a tu lado en las buenas, en las malas y en las peores, despertar con esa sonrisa estúpida que tienes ahora, que mis hijos te digan mamá y estar juntos hasta que los huesos nos duelan de tanto amarnos. - Dije por fin - ¿Jessy? ¿Cristián? - Pregunte y note una timida risa salir de su garganta - ¿Quieres casarte con este idiota que te ama como un loco? - Pregunte por fin.

- Si, si quiero casarme contigo, te amo, te amo, te amo y nunca me cansaré de decírtelo - Me abrazo y se aferró a mi cuello y susurro en mi oido "Te amo " una vez más.

- DIJO QUE SI - Grite entusiasmado y todos salieron de su escondite a felicitarnos.

*~ FIN ~*

¿Cristian? ¿Jessy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora