Capítulo 3

54 7 0
                                    

Pasaron varios meses y no eh vuelto a ver a Lucas. Deje la universidad ya que no tengo ganas de nada, mi trabajo se fue por el tubo, gracias a Lucas que decidió decirle a Manuel que soy mujer. Manuel me hizo elegir entre ponerme una denuncia por "por cambio de identidad" o renunciar. Por supuesto elegí la segunda opción.

Marlen y Zac son felices juntos, la rubia decidió vivir con Zac y por lo tanto ambos viven en el departamento de mi amiga.

Ema conoció esa misma noche en donde mi borrachera termino con una mentira estúpida. Se llama Catalina, pero le decimos Caty. Ahora ambos están saliendo

Y por último mi relación con Javier se fortaleció, él no se separó de mi ni por un instante. Se convirtió en mi mejor amigo, claro que siempre lo tengo presente a Ema y lo tendré presente siempre, pero Javier se convirtió en mi pañuelo de lagrima.

Casi olvido mencionar que mis pesadillas con mama siguen inconclusas. Por cierto, hoy soñé nuevamente con ella.

¿Cabe mencionar que la rotura con Lucas me cayó muy Mal? ¿No verdad?

Javier vino a visitarme ya que le mande un mensaje contándole sobre mi sueño.

Nos encontramos sentados en el sofá de la sala principal de mi casa.
Javier me mira a los ojos, estoy segura que algo me va a preguntar
.
- ¿Jess?- Aquí viene -¿Te puedo hacer una pregunta?- -asiento con mi cabeza - ¿Por qué la odias tanto?- Toma mi mano y me mira a los ojos en busca de una respuesta.

-No la odio- Respondo y hago una media sonrisa - No podría si así lo quisiera-Agrego.

-¿Entonces?- Me pregunta confundido.

-Lo que pasa es que...- Noto como mi voz se rompe mientras que Lucas me presta atención -Odio saber que la necesito, que la extraño, que quiero que vuelva, quiero volver a abrazarla- Comienzo a notar lo débil y frágil que me siento al hablar de esta mujer que me dio la vida, al decir verdad, odio sentirme así. - Odio saber que la necesito- Repito - Y saber que ella a mí no- Agrego y noto mi vista nublosa por mis ojos ya cristalizados, que retienen todas las lágrimas que guarde por tantos años, por 10 años - A no me necesita, no me extraña no piensa en mí, ni en mis hermanos, prefiere emborracharse, salir de fiesta en fiesta, acostarse con tipos con dinero, antes de estar con nosotros, nosotros que somos sus hijos, su familia- Digo y rompo en llanto.

Javier me abraza lo más fuerte posible, mientras que yo tiemblo de la bronca.

Apoye mi cabeza sobre su pecho -No tienes una idea de las ganas que tengo de salir a buscarla y pedirle una explicación de todo esto ¿Por qué se fue? - Vuelvo a romper en llanto - Somos sus hijos, no lo entiendo- Digo mientras seco mis lagrimas que cayeron por mi mejillas desobedeciendo por completo la orden de no descender y vuelvo a mantener la calma respirando profundamente y exalando.

-Necesitas perdonarla- Dice Javier mientras seca algunas lagrimas que quedaron sobre mis mejillas.

- No puedo- Vuelvo a sollozar -No puedo perdonar algo que no logro entender, quizás lo logre cuando escuche su versión "Porque nos abandonó"- Me separo de los brazos de Javier al sentir su perfume.

Me mira confundido -¿Pasa algo?- Pregunta frunciendo el ceño.

Tocan la puerta y siento miedo de abrir, todavía no estoy lista, le pido a Javier que me acompañe a la puerta y sujeta mi mano con fuerza para tranquilizarme, pero no puedo evitar sentirme asi, comienzo a teblar de los nervios.

Abro la puerta.

-Hola- Digo secamente.

-Hola- Responde de la misma forma

¿Cristian? ¿Jessy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora