MARATÓN CUMPLEAÑOS DE PAPA 2/4

43 6 0
                                    

MARTA:

Ya paso un mes desde que mate a Oscar y no veo a mi hija ni a sus hermanos, me aleje para no molestar, no es momento todavía de volver a pedir disculpas nuevamente por haber sido la peor madre el mundo, aunque lo que hice lo hice para proteger a mis niños.
Aun no sé si Esteban y Juan saben que volví para recuperarlos, tampoco sé si Edgar lograra perdonarme, si seguirá sintiendo ese amor que sentía por mí en algún momento, no es lo que me interesa recuperar en realidad, yo tampoco siento igual que antes, ACA IMPORTANTE SON MIS HIJOS.

Desperté pensando en el cumpleaños del padre de mis hijos y decidí comprarle un regalo sin que él sepa que soy yo.

Fui al trabajo y tuve la mejor visita hasta ahora Juan Carlos vino a verme y tomar un café. Olvide mencionar que se ha vuelto uno de los mejores clientes de esta confitería y a decir verdad su presencia alegra mis mañanas.

Después de su maravillosa visita y mi mañana de trabajo fui en busca de un regalo para Edgar. Le compre una guitarra con mis ahorros ya que a él le gusta cantar. Hice una pequeña para en la plazoleta central y fume un cigarro mientras veía como pasaban las horas, debía hacer tiempo para ir a dar clases en una pequeña casa que alquile para dar calces de inglés y literatura como había tenido planeado hace un mes atrás y la verdad es que me está yendo bien en ambos trabajos.

Me sentí observada por un instante, últimamente eh estado muy paranoica, ¿Sera mi conciencia? No importa, trato de no llevarle el apunte.

Me dirigí al correo para enviar el regalo a mi casa, ve digo la que era mi casa y luego fui a ver a mis alumnos.

En el camino pude notar un auto negro siguiéndome, quizás es mi imaginación, no lo sé. Comienzo a caminar intentando disimular mis piernas temblorosas, noto que el auto comienza a acelerar y mis pasos hacen lo mismo.
El lugar en donde dicto las clases queda a un par de cuadras y yo comienzo a apurar un poco más mis pasos, no quiero que la gente note lo que me pasa y por fin logro llegar a mi destino. Note que el auto sigue su destino. Quizás sea un loco que le guste andar a toda velocidad por las calles, no lo sé. Entro al "Aula" y saludo nerviosa a mis alumnos y ninguno nota que mi corazón está a punto de salir de mi pecho, dicte mis clases y después me dirigí a el lugar en donde estoy viviendo temporalmente, me tome una pequeña ducha y me fui a acostar sin comentarle nada a Camila para no preocuparla.

¿Cristian? ¿Jessy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora