Ema sabía que me tenía que ver con Lucas, así que se retiró para que yo me arregle.
Me bañé, me puse un vestido blanco No muy corto con escote de corazón, ajustado al cuerpo y unos preciosos zapatos negros que compre un día y nunca tuve oportunidad de usarlos, me maquille un poco y salí de mi habitación.Papa se me quedo viendo unos minutos con los ojos abiertos como platos -Estas hermosa- Dijo y yo me sonroje.
Mis hermanos dijeron lo mismo, mientras se preguntaban entre ellos "¿Qué pasó con su hermana" Ya que no estaban acostumbrados a verme así.
Me despedi de ellos y fui Hasta la puerta, la abrí mientras llamaba un taxi, Javier estaba en la puerta apunto de tocar el timbre de la casa.-¿A donde tan sola?- Dijo mirandome de pies a escote.
-A ver a mi novio- Dije mirandolo a los ojos -¿Qué haces aquí? Pregunté.
-¿Novio? Emm.. Nada, solo te extrañaba- Respondió mientras se asomaba mi taxi.
No le dije nada,me despedi y subí al taxi
-A la plaza de la universidad- Dije sin poder recordar el nombre de dicha plaza.
Al bajar y pagar el taxi, lo vi, que lindo que esta, me sonreía mientras yo me acercaba.
Me miró de pies a escote y me beso -Estas hermosa- Dijo y nuevamente me beso.
Me tapó los ojos y dijo -Ahora vamos a la sorpresa-
Caminamos unas supongo 4 cuadras y al llegar al lugar el abrió la puerta.
-Llegamos- Dijo mientras me sacaba las manos de los ojos - A la cuenta de 3 abris los ojos- Me susurro -Uno ... Dos... Tres...- Dijo y abri los ojos
-Está es mi humilde morada- Dijo mientras yo miraba todo el lugar sorprendida. Mis ojos se centraron en una mesa con dos velas, dos platos vacíos, dos copas vacías y los cubiertos.
-Toma asiento- Me dijo mientras corría la silla para que yo pudiera sentarme - Ya vengo- Dijo mientras entraba a la cocina.
Al volver trajo un vino que parecía ser elegante y lo sirvió en las copas vacías, volvió a la cocina y trajo la comida, unos ravioles que se veían riquísimos y empezamos a comer.
Terminamos de comer y trajo helado en unos vasitos muy elegantes.
Al terminarlo.-¿Te gustó?- Dijo acercándose lentamente.
-Me encantó- Dije con voz seductora y me beso apasionadamente.
Mientras me besaba caminábamos hacia no se donde, me arrincono contra una pared, mientas con una mano trataba de abrir la puerta.
Me cargo en sus brazos y siguió besándome Hasta que llegamos a la cama.Mi intención no era acostarme con el ¿O si?
Estábamos en la punta de la cama besándonos, el empezó a acariciarme despacio Hasta que sus manos llegaron a mi espalda y bajaron el cierre del vestido y empecé a temblar entre sus brazos, no era mi primera vez, así que no se porque tantos nervios, aun así me deje llevar. Término de bajar el cierre y me lo quito despacio, me volvió a besar y luego su boca bajo poco a poco hasta llegar a mi cuello y luego recorrió todo mi cuerpo, hasta encontrarme entre sus sábanas, siendo completamente suya.
ESTÁS LEYENDO
¿Cristian? ¿Jessy?
Fiksi RemajaJessy es una chica universitaria, que tiene a su padre enfermo y sin poder trabajar. Ella decide buscar trabajo para mantener a su padre y a sus hermanos, pero para poder trabajar necesita cambiar su estilo de look y convertirse en Cristian, ya que...