Especial 200 visitas ♡

39 6 0
                                    

MARTA:

Desperté con un mensaje en mi celular y lo desbloquee para poder ver de que se trataba.

*Mensaje abierto*

Hola preciosa ¿Te acuerdas de mi? ¿En serio creíste que te librerías de mi tan fácil?  -

* Mensaje cerrado *

Mis piernas comenzaron a temblar de una manera exagerada

De pronto un mensaje nuevo entró a mi celular, me fije para ver de quien era el mensaje y suplicaba que no sea Oscar y no Gracias a dios no era de él, era un número desconocido pero aun así decidí abrirlo.

*Mensaje abierto *

Marta tu hija fue secuestrada, soy el novio de Jessy-

CÓMO QUE MI HIJA FUE SECUESTRADA?-

Si fue a la salida de la última clase que tuvo-

Creo que  se quien pudo haber sido, no hagan nada y confíen en mi -

Está bien😞-

*Mensaje cerrado *

*Mensaje abierto de Oscar*

Que demonios quieres?-

Quieres a tu nena?-

Que le hiciste maldito mal nacido-

Todavía nada, ¿La quieres o no?-

Claro que si-

Entonces ven por ella perra-

Hay de ti que me enteré que trajiste compañía - Responde Oscar

Donde esta? -

DONDE ESTA?- Pregunto nuevamente

Tranquila te espero en la cantina de donde te saque mugre-

Allí estaré, pero por favor no le hagas nada - Escribo mientras mis lágrimas caí sin pedir permiso y me la secaba con la manga de la camisa que usaba de pijama

Aquí te espero en media hora -

*Mensaje cerrado *

Corrí a la ducha y me bañé en menos de diez minutos.

Baje las escaleras y no encontré a mi mejor amiga por ningún lado así que opte por irme sin dejar rastro alguno los cual en realidad me convenía.

Al salir me tope con Carlos con un ramo de flores y su traje de policía.

-Hola cariño- Me dice y un beso corto en mis labios.

-Hola - Digo secamente.

-¿Sucede algo? - Dice mirándome de pies a cabeza y arqueando una ceja.

-No, sólo estoy apurada- Digo mientras recibo el dichoso y hermoso ramo de rosas y lo dejo en la primer mesa que encuentro.

-Te llevo- Dice desafiando me.

-No, puedo ir sola- Respondo rápidamente mientras miro la hora del reloj sólo me quedan 20 minutos para llegar a la maldita cantina.

-No, no, soy tu novio y es lo mínimo  que puedo hacer por mi mujer - Dice dándome un beso.

-En serio Carlos- Digo secamente.

-No, yo te llevo-  Dice subiendo me a la fuerza a su coche.

-¿A dónde? - Dice coqueto.

Le digo el nombre de un negocio que queda a un par de cuadras de la cantina y me mira confundido pero obedece sin preguntar nada.

-Marta- Me dice con un tono molesto.

-¿Si?- Pregunto mientras el maneja.

- Prometeme que no volverás a tomar- Dice mientras entrelaza sus manos con las mías.

-Lo prometo- Respondo dándole un beso corto.

El sabe sobre mi pasado porque yo se lo conté,  opte por omitir algunas cosas.

El sigue conduciendo molesto sin dirigirme la palabra.
 

Y yo decido abrir mi boca por que soy bastante idiota.

Le pido que detenga el coche un segundo y el asiente, luego de eso cuento todo lo que sucede y el me mira sorprendido.

-Mira si te lo digo es porque quiero que  mantengas informado a Javier su novio de todo lo que sucede- Digo terminando la oración -Por favor no cometas ninguna estupidez - Agregó tomando su mano.

-Estas loca? - Dice casi gritando.

-Es por mi niña- Respondo tratando de calmarlo.

No dice nada mas y arranca el auto.

Al llegar al destino, me bajo dándole un beso corto.

-Confía en mi por favor - Digo casi llorando.

-Está bien-  Dice rendido y luego sube al coche y se va.

Antes de entrar prendo la aplicación de ubicación en mi celular para que puedan encontrarme rapido.

Paso por la puerta y lo encuentro sentado con una sonrisa grande.

-Hola- Digo secamente.

-Hola preciosa -  Me responde con un tono molesto.




#NOTADEAUTOR: Vieron? Jess tiene nuevo papá 😏😏

Espero que les guste.

Los dejo con intriga 😍😂😂😂😈

Bye

Atte: Jaqui

¿Cristian? ¿Jessy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora