¿La extraño?

86 9 0
                                    

De pronto me encontré en el callejón del primer sueño, no lloraba, no huía, solo miraba a mi alrededor totalmente confundida.

-Jess- Se escucha desde lejos y no puedo evitar no seguirla .

-Jessy- Vuelve a decir esa dulce voz y yo sigo caminando en busca de esa voz que me trae tanta paz.

De repente me encuentro en la cocina de mi casa y yo soy muy chica al parecer, lo noto por mis pequeñas manos y un buzó de colores que en grande no usaría. Miro a un costado y veo a mamá cocinando, se da la vuelta y me mira.

-Mi pequeña- Dice sonriendo.

Corro a sus brazos y la abrazo -Mamí- Digo con una voz chillona e inocente que me causa mucha ternura. Ella me responde el abrazo y sonríe. Extrañaba tanto esto.

-Te amo- Logra decirme entre sollozos.

De pronto un brazo de hombre, cuyo hombre no es mi padre, nos separa.

-¿Mamí?- Pregunto confundida.

-Es hora de cumplir tu promesa muñeca- Dice el tipo con una voz que me da asco.

-!Mamá!- Grito y trato de sacarla de los brazos de este señor que me da asco.

-!Salí mocosa¡- Me grito empujandome y escupiendo el suelo.

-!Mamiiiii¡- Vuelvo a gritar tirada en el suelo y observo como se la lleva a no se donde ese hombre de mal aspecto. -!Mamaaaaa¡- Grito y empiezo a llorar desconsoladamente.

-Te amo- Me dice de nuevo mientras la puerta se cierra de golpe y yo logró despertar de esta horrible pesadilla.

Me levanté de la cama y fui al baño, me lave la cara y me detuve a mirarme al espejo. Respire profundo y observe lo parecida que soy a ella, ojos marrones claros, baja estatura, pelo lacio (Aunque ella lo tenia largo) las mismas facciones en la cara y su sonrisa. Volví a mi habitación, me vesti y salí a correr.

Mientras corría pensaba en el maldito sueño.

¿Escucharon esa frase que dice Volví a tropezar con  la misma piedra?

Literal tropecé con la misma piedra. Pero no hubo un Javier que me salve de un esguince, aunque sólo fue un raspón.
Después de eso camine coja hacia mi casa. Al entrar vi que no había nadie y me entro una especie de nostalgia.

Mientas caminaba por la casa la recordaba dando pasos con sus tacones que sonaban por toda la casa, escondiendose cuando jugábamos a las escondidas. Entre a la habitación de mis hermanos y la vi leyendo un cuento para Esteban y a Juan todavía en su vientre y no puedo evitar sonreír y una lágrima rebelde se desliza por mi mejilla. Entró a mi habitación y la veo cantandome una canción de cuna, recuerdo que sin sus canciones yo no dormía. Entró a la ducha y comienzo a llorar.

¿Porque todo terminó así? ¿Porque se fue? ¿Que paso? Éramos una familia tan feliz.. Son las preguntas que pasan por mi cabeza mientras que yo me deslizó por la pared Hasta llegar al suelo y mis brazos abrazan mis piernas, mis lágrimas ya no pueden estar quietas, reposando en mis ojos y comenzaron a descender  y mordía mi labios para que no se escuche mis sollozos y mi cuerpo temblaba de una manera incontrolable.

Salí de la ducha decidida a volver a sonreír pero no podía y no entendía porque, me acosté ya vestida en mi cama y comencé a golpear con bronca la almohada.

-¿Porque te fuiste?- Grite con las lágrimas en los ojos  - !Mierda! -Grite una vez más y golpee la almohada una vez, acto seguido lloré desconsoladamente Hasta que me quede dormida.

-¿Jess?- Dijo mi papa y me desperté, -Javier te busca- Dijo

-Dile que no estoy- Dije con voz de dormida -Inventa algo- Agregue.

Se empezó a reír -Está abajo, esperando- Dijo acarició mi mejilla y se fue.

No quería que me vea en este estado, odio que sientan pena por mi, peine un poco mi pelo y baje molesta.

-Hola- Dije en un tono seco. Así me pongo cuando me siento mal, odio esto.

-¿Te desperté?- Empezó a reír -Perdón - Dijo despeinandome con cariño, supongo.

-No- Mentí y reí.

-¿Paso algo?- Dijo mirándome a los ojos.

-No- respondí mirando a un costado.

-No mientas- Dijo haciendo que la mire a los ojos. - ¿Qué pasa? - Y no pude evitar abrazarlo y llorar una vez más.

Le conte lo del sueño, la bronca que sentía hacia mi querida madre. El.me escuchaba atento, me abrazaba y secaba mis lágrimas.
Al final se quedo conmigo Hasta el anochecer, ya que yo no tenía ganas de nada, me acompañó hasta que me quede dormida en su pecho (Estábamos en el sillón de la sala principal, olvide mencionar eso). Al quedarme dormida, se levantó con  sumo cuidado y luego me cargo en sus brazos y me llevo a mi habitación, me recostó en mi cama, me tapó como lo hubiera hecho mi madre y podría jurar que sentí su aliento a menta sobre mis labios como si estuviera a punto de besarme,  pero luego posó sus labios sobre mi frente de una forma muy tierna, me observó unos minutos antes de cerrar la puerta, sonrió al verme dormida y al final se retiró de la habitación, cerrando la puerta con sumo cuidado para que no haga ruido.


#NotaDeautor: Espero que les haya gustado el capitulo de hoy. Gracias por leer :").

Pd: Se viene nuevo personaje ;).

PD2: Feliz día del trabajador ♡ Pasenla hermoso :')

PD: También quería avisar que quizás mañana no actualice un nuevo capítulo y quería pedir disculpas por ello.

Una vez mas Gracias ❤ y no se olviden de votar ❤

  Atte: Jaqui

¿Cristian? ¿Jessy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora