Jess:
Desperté con las piernas enredadas con las de Lucas, con sus brazos alrededor de mi cintura, su respiración acariciando el hueco de mi cuello, con el rayo del sol pegado a mi cara.
Me di la vuelta para contemplar la ternura de Lucas durmiendo, sonreí al verlo tan inocente y lleno de paz, besé sus labios y en segundos me lo respondió, apretó mi cintura para profundizar el beso y luego sonrió.
- Buenos días – Dijo mirándome a los ojos y sonriendo.
- Buenos días - -dije besando sus labios una vez más.
Mire la hora en el reloj de mi celular 12:40, al ver la hora, mi cara era un poema al parecer - ¿Qué sucede? – Pregunto Lucas preocupado.
Sonreí – Me van a matar cuando llegue a casa – Exagere,
- Y no vuelvas – Dijo tranquilo – El día está lindo para estar así, abrazados todo el día – Murmuro con su voz ronca y sexy, abrazando mi cintura – Además ya eres mayor – Finalizo.
- Si, pero aún vivo bajo su techo – Dije medio enojada y rodando los ojos – “Mi techo. Mis reglas” – Dije recordando la frase de papa.
- Deberías vivir sola – Murmuro en mi cuello – O conmigo – Agrego.
Sonreí y luego volví a la normalidad – Es que mi viejo está enfermo y no puedo dejar a mis hermanos solos, aún siguen siendo menores – Dije preocupada.
- ¿Y tu madre? – Pregunto en cautela.
- No quiero hablar de ella – Dije soltándome de su agarre y levantándome de la cama – Además puedo sola – Dije mientras me ponía la musculosa que traía puesta ayer.
Rodo los y suspiro mientras se colocaba los pantalones.
Luego de esa emotiva conversación – Nótese el sarcasmo – Nos sentamos a almorzar, ya que no era hora de desayunar en silencio.
- ¿Qué vas a hacer ahora? – Pregunto Lucas rompiendo el silencio.
- Supongo que ir a casa ¿Por qué? – Respondí con sarcasmo, pues era obvio que volvería a mi dulce morada.
- No por nada – Respondió quizás un poco decepcionado.
Terminamos de desayunar y nos dirigimos a la puerta, Lucas se ofreció a llevarme y yo acepte. Salimos de la casa y nos topamos con una grata sorpresa – Nótese el sarcasmo – Una rubia, con pechos grandes, que me resultaba familiar, me estaba apuntando con un revolver, con cara de loca.
- Alto ahí loca – Grito sonriendo sínicamente. Quizás la loca era yo al parecer.
¿Quién puta será la oxigenada esta?
ESTÁS LEYENDO
¿Cristian? ¿Jessy?
Novela JuvenilJessy es una chica universitaria, que tiene a su padre enfermo y sin poder trabajar. Ella decide buscar trabajo para mantener a su padre y a sus hermanos, pero para poder trabajar necesita cambiar su estilo de look y convertirse en Cristian, ya que...