Jess
Hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga, pensaba en ir a su casa con miles de obsequios y sacarla a bailar esta noche. Si estoy segura que seria una gran idea.
Mientras elegía que usar para ir hoy para ir a casa de mi mejor amiga. Que por cierto es solo por su cumpleaños, si fuera por mi iría en pijama y me quedaría con ella a dormir, solo por no vestirme de nuevo para ir a mi casa. Volviendo al tema... escucho mi celular vibrar, veo la pantalla mientras me pongo una blusa.
llamada entrante de Zac
-Hola- Digo sorprendida por recibir su llamada. -¿Pasa algo?- Pregunto para que valla al grano.
-Hola. Si, si todo bien, quería pedirte un favor -
-Habla o calla para siempre- Digo en tono de burla.
-Hoy es el cumpleaños de mi rubia y pensaba en ...- Suelta un suspiro -Hacerle una fiesta de cumpleaños-.
Owww le dijo MI RUBIA. Esperen ¿Qué? No es mi rubia, me enana, mi mejor amiga. No se lo permito, me la roba en cuestión de días.
-¿Jess?- Dice del otro lado del teléfono haciendo que mis pensamientos de ... ¿Amiga celosa? Se vallan.
-Si me parece algo genial- Asiento.
-Quería también pedirle que sea mi novia- Dice nervioso -¿Que te parece?- Agrega.
-Si, si me parece un esto muy dulce- Vuelvo a asentir.
-Quería pedirte que te encargues de los invitados, ya que la conoces mejor que yo y sabes a quien quisiera tener a su lado Está noche-
-Entiendo-
-Gracias, yo seré parte de la distracción, estaré con ella el resto de la tarde-
Genial me robó la idea, yo quería estar con ella este día.
Comienzo a hacer las llamadas para ver si hoy estarán presentes, el primero en la lista es nuestro mejor amigo Ema, el resto son amigos que tenemos en común y algunos míos, al parecer no tenemos tantos amigos en común. Pensé en invitar a Javier pero eso solo traerá problemas con Lucas.
La mayoría acepta ir a la fiesta y eso me hace sentir bien.
Voy al centro a comprar el regalo de cumpleaños de mi amiga.
Le compre un bolso de los que sólo ella usa y un poco de maquillaje. La idea esta en meter todo el maquillaje dentro del bolso ¿Genial no?.
Luego volví a casa a convertirme en Cristian y después me fui al taller. Lamentablemente que sea el cumpleaños de mi mejor amiga no quiere decir que hoy tenga el día libre.
Al llegar veo que Lucas se acerca.
-Eh Cris- Dice totalmente emocionado.
-¿Que pasa hermano?- Digo con mi voz gruesa y fingida mientras lo saludo con ese saludo que entre ellos se hacen.
-Te quería invitar a una fiesta esta noche- Dice mientras se acomoda el pelo.
-No será posible- Digo mientras me rasco la nuca en busca de una escusa - Es que hoy tengo una cita con un belleza rubia- Digo mientras pienso en Marlen. Así hablan ellos ¿Verdad?.
-Genial ¿Se puede saber quien es?- Dice mirándome de forma pícara.
-No la conoces- Digo riendo -Se llama Mar...- Casi digo Marlen -Maria- Me corrijo a mi misma.
Manuel se despide de nosotros y ambos nos dirigimos a nuestras casas.
Me doy una ducha rápida y me visto.
Estoy usando un vestido rojo con una cola larga que me llega hasta un poco mas arriba de los tobillos, que compre hoy para esta noche y unos zapatos plateados que eran de mi madre antes de irse, no me interesa saber que es de ella en estos momentos.
Al llegar a la casa de Zac, Nahuel nos pide ensayar el "Sorpresa" para que salga prolijo según el.
Llegó el momento tan esperado y Puedo ver a Sam tan linda como siempre y adoro verla tan feliz, salta de la emoción y luego le da un beso a sí futuro novio y espero que todavía no, futuro esposo.
-¡Sorpresa¡- Gritamos todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cristian? ¿Jessy?
Novela JuvenilJessy es una chica universitaria, que tiene a su padre enfermo y sin poder trabajar. Ella decide buscar trabajo para mantener a su padre y a sus hermanos, pero para poder trabajar necesita cambiar su estilo de look y convertirse en Cristian, ya que...