Un mes despuésJess:
No eh vuelto a ver a mama desde aquella tarde en que volvió a dar una explicación de porqué se fue y pidiéndome una nueva oportunidad. Es raro pareciera que estuve esperando ese momento toda mi vida y hubiese sabido desde un principio la respuesta que tanto espera mi madre. Pero no es así, no sé qué hacer, le eh dado mil vueltas al asunto y no puedo tomar una decisión, no sé si es verdad por todo lo que paso… Además… ¿Qué clase de madre apuesta a su hija en una borrachera?
Comencé a salir con Javier hace solo un par de semanas, el me demostró que me quiere de verdad, me pidió una oportunidad y se la di. Quizás no siento lo mismo que el por mí, pero lo quiero y eso es lo que importa ¿Verdad?
Hoy es el cumpleaños de Papa y haremos una pequeña fiesta, mama no está invitada por lo que mi padre de ella no quiere saber nada y es entendible.
Ahora estoy yendo a comprar unas cosas para la fiesta que se hará hoy a la noche, me encuentro en pleno centro en busca de un cotillón.
Olvide contarles que me eh sentido rara últimamente cuando me encuentro sola, es como un mal presentimiento, algo malo que me va a pasar, pero al encontrarme con Marlene, Ema, Javier o Zac, comienzo a sentirme … ¿Protegida? Ahora, justo en este momento me siento así, es como si alguien me estuviera siguiendo, me doy la vuelta una y otra vez para ver quién es y no hay nadie, miro a mi alrededor y nada. Mientras camino siento unos pasos acelerados y yo comienzo a caminar rápido, veo a mi alrededor y no hay absolutamente nadie, el miedo que siento en estos momentos se apodera de mí y comienzo a correr, correr como si mi vida dependiese de eso y de repente tropiezo con alguien.
-Jessy- Dice Lucas sorprendido al verme después de tanto tiempo, miro con miedo a u costado de Lucas y un auto negro que no llegue a ver arranco y se fue rápido y mi corazón empezó a latir de forma normal.
-Lucas- Respondí.
- ¿Te encuentras bien? - Dice confundido mientras busca con la mirada lo que me ha causado tanto miedo y yo asiento con la respiración acelerada.
- Si, es que creía que estaban por cerrar la tienda- Miro bien y si es un cotillón.-Jess, recién son las 10:30 de la mañana, ninguna tienda cierra a esta hora, por lo menos en Buenos Aires no- Responde tratando de darme calma con su mirada - ¿Sucede algo? - Pregunta nuevamente.
Demonios, olvide que no se mentir.
- ¿10:30? Vi mal la hora- Rio por mi torpeza de no saber mentir y aun así hacerlo y él sonrió.
-Bueno, Jess, fue un gusto verte, yo tengo que irme, adiós- Y se despidió con un beso en el cachete.
Luego de ese raro incidente compré lo que tenía que comprar y me fui a mi casa a seguir preparando la casa para esta noche.
NOTADEAUTOR: Hola espero que les haya gustado y les guste el resto de la historia que el día de hoy voy a subir, les tengo una sorpresa al final de la temporada ¿Pista? Se trata de Jess y Edgar.
Saludos desde Argentina:’)
Atte.: Jaqui ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Cristian? ¿Jessy?
Novela JuvenilJessy es una chica universitaria, que tiene a su padre enfermo y sin poder trabajar. Ella decide buscar trabajo para mantener a su padre y a sus hermanos, pero para poder trabajar necesita cambiar su estilo de look y convertirse en Cristian, ya que...