Capítulo 2

75 8 0
                                    

¿Cristian? ¿Estás bien?

Lucas y yo ya llevamos más de un mes Cómo pareja. Javier y nos hicimos muy intimos. Todavía no encontré oportunidad para decidirle la verdad. Me Está lleno bien en la universidad y en el trabajo ¿La verdad? No me puedo quejar.

Javier y yo habíamos quedado en vernos en su casa después de salir a correr y yo acepte su invitación.

Al llegar lo encontré sentando afuera de su casa, me acerqué para saludarlo y lo bese en la mejilla.

-Hola, ¿Cómo estás?- Dije sentandome a su lado.

-Bien, digamos- Respondió mientras encendía un cigarro -¿Vos?- Tratando de cambiar de tema.

-¿Digamos?- Volviendo al tema.

-¿Vos?- Volvió a preguntar, mientras arqueaba una ceja de una manera odiosa.

- Yo estoy bien- Respondi su odiosa pregunta -¿Porque digamos?- volví a preguntar.

-Siento que me ocultas algo- Dijo mirándome a los ojos -Jess, te conozco hace varios meses- bajo la mirada- Y siento que no me tiene la suficiente confianza para decirme que te pasa o lo que ocultas- volvió a mirarme a los ojos. Odiaba que haga eso.

Suspire - ¿Qué se supone que te escondo? - Lo mire a los ojos tratando de hacer que me crea.

-A mi no Jess- Suspiró -A tu novio ¿Luciano? ¿Leandro?- Empezó a dudar -¿Cómo se llama tu novio? sintiéndose estúpido.

Me rei un poco - Lucas, se llama Lucas- Respondi.

-Jess - dijo agarrandome los brazos y sacudiendome - ¿Acaso crees que no me doy cuenta que de tu casa salen dos personas idénticas pero con el sexo opuesto? ¿Que de día eres una y de noche eres OTRO - Dijo remarcando la palabra "otro".

Lo mire aterrorizada, no sabia que podría pensar de mi en ese momento.

-¿Eres lesbiana? ¿Bisexual?- Dijo agitado - ¿Porque no quieres que Lucas se enteré?- Dijo tratando de recuperar la calma.

-No, no nada de eso- Dije casi gritando -Déjame explicarte- Dije tratando de tranquilizarlo.

Y comencé a explicarle todo desde un principio, mientras que Javier me miraba sorprendido y fumaba sus cigarros, prestandome atención a todo lo que yo decía.

-¿Porque no le dices la verdad? No creo que se moleste, es peor si dejas que el tiempo hable- Dijo mientras tiraba la colilla del cigarro.

-Tienes razón- Dije mientras veía la hora - ¿Esa es la hora? - Dije casi gritando. El reloj marcaba las 18:00 horas. Me despedi con un abrazo  y le agradeci por escucharme, luego salí corriendo.

*En el taller*

Mientras arreglaba uno de los autos sentí como una de las bendas que usaba para apretar mis pechos y los disimulaba se desajustaba poco a poco. No le preste atención, no creí que se notará y seguí con mis cosas. Hasta que se desajusto casi por completo, lo sostuve fingiendo un dolor de estómago.

-¿Cristian que pasa? - Pregunto mientras yo corría al baño.

-Debo ir al baño- Dije sosteniendo las bandas debajo de mi remera.

Me puse en frente al espejo para poder acomodar y ajustar las bendas y Lucas intento abrir la puerta y yo corri hacia los baños, gimiendo por el supuesto dolor de estómago.

-¿Cristian? ¿Estás bien?- Dijo preocupado e intentando abrir la puerta.

¿Cristian? ¿Jessy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora