Narrador omnisciente
Ya pasaron 5 años desde la boda de Marlen. Esta hermosa pareja tuvieron dos hijos, Thiago de 5 años y Sofía con dos años.
Javier se enamoró de Daiana y están felizmente casados con una bebe de apenas 5 meses llamada Camila.
Marta la madre de Jess y su esposo Carlos decidieron adoptar a un pequeño demonio llamado Tomás, este niño tiene 7 años y fue adoptado cuando tenía 5 años.
Sebastián decidió dedicarse a viajar por el mundo, pero prometió volver el día en que encuentre eso que solo el busca, dejando a todos con la duda de saber ¿Que es?
Ema y Katy siguen estando juntos, esta pareja es la única que no tienen hijos o esta casada, tienen pensado casarse cuando terminen sus estudios. Una decisión sabía y sana de ambos.
Lucas y Jess decidieron vivir juntos unos meses después de la luna de miel para darle más privacidad a la pareja recién casada y tampoco tienen planeado casarse... O eso es lo que Jessy cree.
Jessy:
Desde anoche que no se nada acerca de Lucas y se a estado comportando de forma extraña, como si me estuviera ocultando algo, la verdad no se que pensar. El celular comenzó a sonar haciendo que deje de volar en mi nube invisible.
*Mensaje de Marlen *
Necesito verte amiga, es urgente.
No me siento bien, creo que Zac esta con otra.
Luego de eso le pregunté dónde nos encontrábamos y ella me respondió con la dirección de una confitería.
Salí del departamento y entre a mi nuevo coche, si asi es, por fin tengo auto!.
Al llegar al lugar en donde tenía que encontrar a mi mejor amiga y me encontré en frente de la plaza en donde Lucas conocio a Jess. Bueno me conoció, o conoció a la verdadera Jessy, ustedes entienden ¿Cierto? Sonreí al recordar cuando Candy me tiro al piso por un par de galletas.
Entre a la confitería y vi a mi amiga con una sonrisa de oreja a oreja y con thiago en brazos, me mintieron, genial.
Me acerque a ella y le di un beso en el cachete a ambos.
- No me odies - Suplico y me entregó una nota color verde.
¿Te e dicho que me encantas?
Lucas
Sonreí al leerlo y mire a mi amiga y sonrió - ¿Me sigues odiando? - Hizo una mueca y yo me límite a negar con la cabeza.
Levante la vista y me encontré con Zac sonriendo el la puerta de la confitería.
Me acerque a el y le pregunté - ¿Que tienes para mi? -
Me tendió una nota azul y me límite a leer.
Me encantas, por tu sonrisa, tu pelo, tus labios, tus ojos,me encantas por ser tan vos misma y no tener miedo de mostrarte al mundo cual sos.
Una lagrima rodó por mi mejilla y Sonreí nuevamente. Mire al frente y me encontré con mi mejor amigo y su novia. Me acerque a ellos y me regalaron una cálida sonrisa y un fuerte abrazo.
- Felicidades Jess - Dijo Ema y me mostró una nota color rosa.
Te amo tanto que me olvide de como era vivir sin ti, sin tus besos, sin tus caricias, sin esa sonrisa que alegra mis días, sin esa risa peculiar que me hace temblar, te amo Jessy, te amo y nunca me voy a cansar de decírtelo.
Las lágrimas brotaban de mis ojos y me sentía cada vez mas completa, porque el me hace sentir así, tan como decirlo... Tan viva.
Mire a Ema en busca de no se que cosa y me señalo su auto negro, tomo de mi mano y con ayuda de su novia me vendaron los ojos.
Me deje llevar por ellos y no se donde me dirijo, pero miedo no siento.
ESTÁS LEYENDO
¿Cristian? ¿Jessy?
Teen FictionJessy es una chica universitaria, que tiene a su padre enfermo y sin poder trabajar. Ella decide buscar trabajo para mantener a su padre y a sus hermanos, pero para poder trabajar necesita cambiar su estilo de look y convertirse en Cristian, ya que...