Aún no recibo noticias sobre Marta, estoy realmente preocupado, si me hubiese escuchado esto no hubiera pasado, pero no es demasiado terca y no pude contra ella.
No recibí ni un mensaje desde que entró a esa horrible cantina y ya me estoy volviendo loco, me estoy desesperando.No dormi en toda la noche, estuve esperando un mensaje de ella, pero nada.
De pronto entra a la casa mi hijo, esta un poco tomado.
-Papa, te necesito - Dice entre sollozos.
Me le acercó - ¿Qué sucede? - Pregunto.
-Mi novia, va ya terminamos, la perdi- Dice Lucas mientras me abraza y quedó completamente sorprendido.
- La secuestraron, no hice nada, no estuve ahí para proteger la- Dice golpeando el mesón con rabia. - Encuentra la por favor- Se agarra la cabeza - Te juro... Te juro que me muero si le pasa algo, no me lo perdonaría nunca en la vida - Vuelve a abrazarme y llora.
-Hijo... No es tu culpa- Le digo tratando de tranquilizarlo - La vamos a encontrar - Le sonrió y lo abrazo.
-Dime como es, su nombre, dame todos los datos que sepas de ella y yo me encargo de todo- Le digo tratando de no pensar en Marta.
Comienza a describir a su ex novia y sus datos coinciden con la hija de Marta, luego escucho que dice el nombre de aquella niña y por fin me precapto que estamos buscando a la misma persona.
Salgo de la cocina lo más rápido posible y busco mi celular e intento llamar a Marta pero no lo consigo.
Lucas me sigue con la mirada y no hace nada mas que limpiar sus lágrimas.
Agarro mis llaves y lo levantó de la camisa - Nos vamos - Digo en tono serio y el asiente.
En el camino pude contarle todo y explicar de paso Muchas cosas que el no sabia. Jess nunca le dijo que su madre se separo de ella cuando era pequeña, tampoco sabe la verdadera razón por la cual hizo lo que hizo. Lucas lo único que hacía era escuchar con atención.
Llegamos a la cantina y ambos entramos como dos personas comunes y corrientes, yo no llevaba mi traje de policía y Lucas estaba vestido tal y como llegó a mi casa.
Me asome al bar y me apoye contra el mesón a buscar con la mirada al tipo que vende el alcohol y el vino atenderme.
-¿Qué va a tomar?- Pregunto el cantinero.
-No vengo a eso- Y el tipo me mira incrédulo - ¿Conoce a este tipo?- Pregunto mostrando una foto de Oscar.
-Eso es información clasificada señor- Dice tranquilo.
-¿Ahora lo conoce si o no? - Pregunto mientras saco mi placa del bolsillo de mi camisa.
El asiente y me da la dirección de su casa y yo salgo de ese espantoso lugar.
Lucas no reaccionaba, no hacía nada, estaba tildado, solo mantenía su vista fija en la carretera.
De pronto llamó a alguien llamado Javier. Le dio la dirección y luego colgó, sus lágrimas caían sin permiso pero trate de ignorarlo y seguir mi camino, una palmada en la espalda en signo de "Todo va a estar bien ".
Javier:
Recibi la llamada de Lucas donde decía donde estaba Jess, honestamente me sorprendió la llamada, creí que haría todo para tenerla en sus brazos.
Luego de eso llame a Zac para pedirle un aventon y de a paso que me ayudara y el acepto.
Llegó con su moto y nos fuimos al bendito lugar y ahí estaba Lucas y un tipo que supuse que era un policia.
El policía estaba armado y apuntando la puerta.Mi mirada y la de Lucas se cruzaron y ambos dimos un suspiro.
- ! ABRAN LA MALDITA PUERTA ! - Grito el policía.
Luego de eso la abrió de una patada.
ESTÁS LEYENDO
¿Cristian? ¿Jessy?
Teen FictionJessy es una chica universitaria, que tiene a su padre enfermo y sin poder trabajar. Ella decide buscar trabajo para mantener a su padre y a sus hermanos, pero para poder trabajar necesita cambiar su estilo de look y convertirse en Cristian, ya que...