Desperté debajo de sus sábanas, completamente desnuda, el me observaba dormir y me acariciaba el pelo con una mano y con la otra me acariciaba la silueta de mi cuerpo.
-Buenos días- Dije con voz ronca y lo bese.
-Buenos días amor- Dijo respondiendome el beso -Estas hermosa-
-Gracias- Sonreí.
Olvide que era lunes y me desperté como a las dos de la tarde, definitivamente no iba a ir a la universidad a esa hora. No quería ir, quería quedarme ahí toda la vida, en su cama, abrazada a el, besándonos, quería quedarme ahí, acurrucada a el, durmiendo entre sus brazos, pero no se podía, al menos que esto sea un sueño.
-¿Quieres almorzar?- Dijo besándome el cuello.
-Si por favor, muero de hambre- Dije sonriendo.
Me vesti y salimos a una confitería cercana. Pedimos el mismo plato y luego volvimos a casa. Yo tenía que hacer tiempo Hasta las seis, se supone que estoy en la universidad.
No sabíamos que hacer, aparte de besarnos y estar en cama viendo tele, pero aun así la pasamos bien, entre risas y besos.
Se hicieron las 5 y Lucas se entró a bañar mientras yo veía televisión.
-Tengo que irme a trabajar amor- Dijo mientras se ponía los pantalones.
Olvide por completo el trabajo !Dios¡.
-Y yo tengo que volver a casa- Dije mientras me peinaba.
-No te preocupes, yo te llevo- Dijo mientras se prendía la camisa. Le queda tan bien esa camisa azul.
-Puedo ir sola- Dije intentando evadir que me lleve a casa, a casa de Cristian.
-No, no te llevo yo y no acepto un no por respuesta- Dijo y me dio un beso corto.
-Esta bien- Dije dándole un beso.
Me llevo a casa de Ema, no se me ocurrió otra idea y tuve que bañarme y vestirme ahí, por suerte Ema me presto ropa. Al salir le agradeci por todo lo que este chico hace por mi. Recibí un regaño de su parte por no haber dicho la verdad y me dejo ir.
Al llegar al taller.
-¿Porque tan tarde Cristian?- Me regañó Manuel mi jefe.
-Se me paso el tren- Dije engrosando la voz
-Qué sea la última vez- Grito.
-Esta bien- Dije agachando la cabeza.
Al terminar fui a casa, me bañe y luego me aliste para poder hacer la comida a mis hermanos.
Papa al verme me regaño por la hora en que llegue que casa, pero no parecía muy molesto.
Termine de comer y me fui a dormir.#NotaDeAutor: Espero que les guste, seguiré subiendo las otras partes de la novela más seguido.
#PD: Se viene algo grande ¿Lucas descubrirá que Jessy y Cristian son la misma persona?
#PD2: Quiero pedir disculpas por mis errores ortográficos, estoy del celular y bueno😂
#PD3: Un saludo y un beso a todos, bye❤
ESTÁS LEYENDO
¿Cristian? ¿Jessy?
Novela JuvenilJessy es una chica universitaria, que tiene a su padre enfermo y sin poder trabajar. Ella decide buscar trabajo para mantener a su padre y a sus hermanos, pero para poder trabajar necesita cambiar su estilo de look y convertirse en Cristian, ya que...