Marlen:
Salí de casa, lo cual sigo sintiéndome mal, estúpido Zac ¿Qué me dio de comer anoche?
Subí al coche y mi dirigí a la casa de Jess, lo cual fue una mala idea sintiéndome como me siento. Hice varias paradas ya que vomitaba o me daban mareos horribles.Estúpida gripe o lo que sea que tenga.
Mi humor era horrible, estaba muy molesta, odio sentirme enferma. Llegue a casa de mi amiga, toque la puerta y me atendió Edgar, quien me hizo un cumplido y me dijo que me veía diferente ¿Diferente o enferma? Quizás soy tan hermosa que hasta enferma me veo bien.
Hizo un ademan con su mano haciendo que entrara a su casa – Pasa, Jess está en su habitación – Dijo sonriendo y fui en busca de mi pequeña.
Subí las escaleras y las náuseas vinieron a mi otra vez. ¡Maldición ¡solo faltan algunos escalones. Toque la puerta al llegar y me abrió en un abrir y cerrar de ojos.
- Hola futura señora Serrano – Dijo picara y divertida.
- Ho… - No pude seguir hablando y corrí a su baño a devolver lo que no había comido.
- Marlen ¿Estas bien? – Dijo con tono preocupada detrás del tocador.
- Si estoy bien – Respondí mientras tiraba la cadena. ´
Salí del tocador y se acercó a mí y me sentó en su cama con sumo cuidado - ¿Qué tienes? – Pregunta preocupada.
- Nada, comí algo y me callo mal – Respondí segura de lo que dije.
- Hmmmm – Dijo mirándome como si no me creería ¿Por qué no me creería?
- ¿Que? – Pregunto incrédula.
- ¿Cuándo fue la última vez que tuviste tu periodo? – Pregunto Jess
- No sé, no tuve en cuenta eso – Dije apenada por ser tan idiota.
- Trata de recordar, es importante Marlen – Dijo levantando un poco la voz.
Es que no me tienen paciencia.
Puse a funcionar mis neuronas y recordé que la noche en que creí que Zac me engañaba, me bajo, lo cual había pasado un mes, me puse a sacar cuentas con mis dedos y se supone que hoy me tendría que haber bajado. Pero soy irregular así que puede ser que me venga mañana o pasado o quizás luego de 9 meses.
- Tierra llamando a Ángelo – Dijo Jess sacándome de mi trance.
- Soy irregular – Dije nerviosa.
Ella frunció el ceño, dándome a entender que no sabía lo que yo decía – Me puede llegar a bajar, mañana o pasado - Respondí segura de mi respuesta.
De pronto una sonrisa se dibujó en el rostro. No Jess saca esa idea de tu cabeza, no puedo estar embarazada.
- Bueno, esperaremos hasta pasado mañana – Dijo – Voy a ser tía al parecer – Dijo llena de felicidad.
- No, aun no quiero ser mama – Respondí casi a la defensiva
- ¿Por qué no? – Pregunto con ceño fruncido.
- Aun no estoy lista – Dije cabizbaja.
Soltó una leve risa y agrego -Nadie está preparado para eso querida – Dijo dándome pequeñas palmadas en la espalda diciéndome “Todo va a estar bien”.
luego de eso nos acostamos en la cama a ver películas, mientras comíamos palomitas de maíz y hablábamos, de mi “Embarazo”.Después de un largo tiempo se escuchó un solo portazo que nos hizo saltar del susto a ambas.
- Largo de aquí, estas borracho, mírate no puedes ni estar de pie – Dijo levantando la voz el señor Rose.
- No me iré de aquí sin verla – Dijo arrastrando las palabras la otra persona lo cual creo reconocer la voz - ¡Jess ¡- Grito fuerte - ¿Dónde estás? – Agrego.
Si definitivamente era él.
luego de eso nos acostamos en la cama a ver películas, mientras comíamos palomitas de maíz y hablábamos, de mi “Embarazo”.Después de un largo tiempo se escuchó un solo portazo que nos hizo saltar del susto a ambas.
- Largo de aquí, estas borracho, mírate no puedes ni estar de pie – Dijo levantando la voz el señor Rose.
- No me iré de aquí sin verla – Dijo arrastrando las palabras la otra persona lo cual creo reconocer la voz - ¡Jess ¡- Grito fuerte - ¿Dónde estás? – Agrego.
Si definitivamente era él.
Oh si nena, esto se va a poner muy bueno.
ESTÁS LEYENDO
¿Cristian? ¿Jessy?
Novela JuvenilJessy es una chica universitaria, que tiene a su padre enfermo y sin poder trabajar. Ella decide buscar trabajo para mantener a su padre y a sus hermanos, pero para poder trabajar necesita cambiar su estilo de look y convertirse en Cristian, ya que...