Zac
Hoy es el cumpleaños de Marlen, cumple 19 años y quiero darle un buen regalo. Pensaba en hacerle una fiesta en mi casa y luego pedirle que sea mi novia.
Larga historia de cómo se que hoy es su cumpleaños. Pero en resumen escuche una conversación entre Jess y mi rubia. Así fue como me entere.
Llame a Gaston, Lucas, Jess y a Nahuel para que me ayuden con la fiesta esta noche.Gaston se encargará de la música ya que es Dj.
Lucas de comprar lo necesario para Está noche.
Jess de los invitados ya que es su mejor amiga y la conocer mas que yo.
Nahuel y su novia. Si así es el es el típico gobernado del grupo. Ellos se encargan de la ornamentación.
Y por último viene la tarea que yo mismo me designe, seré su distracción. Pasare más tiempo con ella y eso me agrada.
Le mande un mensaje a su celular. La invite a salir esta tarde y no aceptaba un no por respuesta.
Fui en moto Hasta su departamento y tocó el timbre de su piso. Ella atiende lo más rápido posible y al abrir la puerta la veo, esta hermosa. Esta usando un vestido azul marino que llega hasta un poco mas arriba de las rodillas, ni tan largo ni tan corto y eso me gusta, unos pendientes que hacían juego al igual que los zapatos.
-Feliz cumpleaños hermosa- Digo y le robó un beso antes de que pueda responder.
-Gracias Zac- Me dice tratando de ocultar su felicidad o emoción. No soy bueno tratando de descubrir que siente las personas como Jess.
La tomo de la mano y nos dirigimos a mi moto. Ella sube sosteniendo la falda del vestido y se pone el casco que le preste, abraza mi cintura para sostenerse y yo arrancó la moto.
Al decir verdad, me da gracia verla con casco puesto, la hace más enana de lo que ya es.
La llevo a una confitería a comer. Lo siento, soy romántico, pero un romántico pobre y no me alcanza para restaurantes de lujo Igual parece disfrutarlo.
Ambos queremos pizza así que pedimos una grande.
-¿Qué quieres de regalo?- Pregunto sonriendo y noto como se sonroja.
-No.. No lo se- Dice tartamudeando y me rió. Juro que si no hubiese una mesa de por medio la besaría. Se ve tan tierna cuando se pone nerviosa.
-Yo seré tu regalo de cumpleaños- Digo en forma de burla -Estarás el resto del día conmigo- Digo mientras me llevo una porción de pizza a la boca y le guiño el ojo.
Se sonroja nuevamente nuevamente y termina su porción.
Luego de eso la llevo a elegir su regalo en el centro y le compro unos vestidos que le quedan bien. Los vestido son; Uno ajustado, corto y negro con encaje en la espalda y sin mangas ni tirantes, sin duda ese es mi favorito. El segundo es verde manzana ajustado Hasta la cintura y luego viene una linda pollera plato (Está es la descripción de la chica que vende los vestidos no mía) Y el tercero es rosa y largo, con una especie de cinto negro en la cintura. Según ella lo usará para el bautismo de su sobrino.
Luego de eso tomamos un helado, mientras caminábamos de la mano por el centro.
Veo el reloj del celular, son las 20:00 ¿En que momento se hizo tan tarde?.
Siento vibrar el celular en mis manos. Una mensaje de Nahuel.
"Ya esta todo listo".
Genial necesito una escusa urgente. Vamos Zac piensa.
Quería que estrene su vestido negro para Está noche pero al parecer no se podrá.
Ella se encuentra apoyada contra mi hermosa moto. Me acerco y la tomó de la cintura haciendo que se me acerqué más y más hasta sentir su respiración y la palpitación de su corazón que es cada vez más fuerte.
-Te vez realmente sexi- Digo arqueando una ceja y acercando mis labios a los suyos. Veo como se sonroja y mis ganas de quitarle el aliento de un beso me sobrepasan.
No responde a mi cumplido y mira el piso tratando de ocultar su ¿Nerviosismo?. Le tomó la barbilla haciendo que me mire a los ojos y la beso, mientras la beso hago que se suba a la moto. Sus piernas abrazan mi cintura y mientras me besa acaricia mi mejilla y luego mi cuello y sigue así perderé el control y necesito llevarla a la fiesta de su cumpleaños, no es momento para estás cosas, aunque no niego que me gustaría.
-Vamos a mi casa- Digo en casi un susurro y ella asiente tímida.
Le doy un beso rápido y ambos subimos a la moto. Ella abraza mi cintura sosteniendose de mi y desde el retrovisor puedo ver como su vestido vuela al compás del viento y vuelvo a mirar al frente. y conduzco Hasta mi casa.
Al llegar bajamos de la moto, me acerca a ella y me besa. Yo no puedo evitar tocarle el trasero mientras la beso y luego de unos minutos besandola recuerdo que su sorpresa esta detrás de esta puerta y me alejo de sus labios.
Me mira confundida -¿Pasa algo? - Pregunta y se sonroja nuevamente.
Me siento horrible, debe pensar que no quiero hacerlo con ella o algo así y no es así.
-No, no pasa nada- Le tomó ambas manos y les doy un leve masaje.
-¿Entonces?- Dice mientras mira el piso, al parecer decepcionada.
-Feliz cumpleaños hermosa- Le digo dandole un beso rápido y abro lentamente la puerta.
-!Sorpresa¡- Gritan todos Cómo si hubiesen estado ensayando.
Su sonrisa se dibuja dejando ver sus dientes y comienza a saltar de la emoción y luego me mira y me da las gracias y nuevamente me besa.
¿Me extrañaron? Perdón por no estar actualizando estos días, hubieron problemas técnicos ah😂
Pd: se lo recompensare con una maratón de capítulos❤
Pd2: Espero que les guste ❤
PD3: Ya somos casi 140, GRACIAS, GRACIAS 😍😍😍
Con mucho amor 😍❤ Jaqui♡
ESTÁS LEYENDO
¿Cristian? ¿Jessy?
Teen FictionJessy es una chica universitaria, que tiene a su padre enfermo y sin poder trabajar. Ella decide buscar trabajo para mantener a su padre y a sus hermanos, pero para poder trabajar necesita cambiar su estilo de look y convertirse en Cristian, ya que...