Salía de casa vestida de chica. Usaba una blusa blanca y transparente, un jean azul y unas zapatillas blancas.
-¿Jess?- Y me di la vuelta rápido esperando que no sea Lucas.
-Lu.. Lucas- Dije con miedo mientras veía como se enfadada poco a poco - Yo.. Yo te lo puedo explicar- Dije con la voz temblorosa.
-Sabía que Cristian eras tu- Dijo con las manos en la cabeza -Pero no creía, no quería que seas vos, no quería ver la realidad- Se arreglo el pelo- ¿Porque Jess?- Dijo en un suspiro -¿Porque lo hiciste? ¿Porque me mentiste? - Dijo mientras se acercaba a mi - !Responde¡ - Grito
-Es que ...- No salían is palabras de la boca -Perdón - Fue lo único que pude pronunciar.
-¿Perdón? ¿Eso es lo único que puedes decir? ¿Perdón? - Dijo agarrandome con fuerza los brazos y sacudiendome.
Me quede helada al ver su reacción, ninguna parte de mi cuerpo reaccionaba.
-!Habla¡ - Volvió a gritar.
No podía hablar, ni moverme, con suerte respiraba.
-!Jessy¡ - Grito nuevamente. -Llegas tarde- Su voz se engroso más de lo normal, incluso creo que se parece a la de mi padre.
-¿Papá? - Y desperté.
Mire la hora y eran casi las 7 de la mañana, me cambie casi volando y corri hacia el tren y fui hacia mi querida universidad.
-Dios que susto me lleve- Pensé mientras caminaba a mi clase.
Tuve un día normal en la universidad y al salir no vi a Lucas, espere unos minutos y vi que no venía así que decidí irme. Fui a casa de Javier como habíamos quedado anoche, entre a la casa por que vi que estaba abierta y según recuerdo el fijo que entre nomas. No había nadie o eso es lo que yo creía y me senté en su cama a esperarlo.
El entró a la habitación con la toalla atada a la cintura y el torso descubierto, ese torso perfecto todo mojado por la ducha y el pelo mojado, se veía tan sexi así.
-¿Jess?- Dijo mientras yo me deleitaba con sus perfecto abdomen - Jessy -Dijo haciéndome volver a pisar tierra y sonrojarme por lo avergonzada que estaba al ver que se dio que me encantaba lo que veía.
-Creí que no vendrías- Dijo sonriendo.
-Vístete- Pedí aún sonrojada.
-Así disculpa- Dijo mirando su toalla blanca que tapaba su entrepierna.
Salí de la habitación y fume un cigarrillo afuera y me quedé pensando en ese torso perfecto. Salio con un jean negro y el torso desnudo nuevamente.
-Este quiere volverme loca- Pensé.
-¿Para que querías que venga?- Pregunté sin dejar de mirarlo. No podía disimular y eso me frustra.
-Quería mostrarte algo- Y sacó una guitarra de un costado de la puerta, la cual no había visto cuando entro y comenzó a cantar mirándome a los ojos.
"No se que me esta pasando
no entiendo nada
no dejo de pensar en ella
se siente tan raro y tan real a la vezsu mirada me lleva y su voz me eriza la piel
muero por probar sus labios de miel
Disfruto de su aroma y no lo puedo evitar "Cantaba hermoso y sus ojos brillaban cada vez más. -Este chico tiene un mundo de sorpresas- pensé y siguió.
"Me aparta del mundo, ella es mi mundo
Su sonrisa me ilumina el alma
con ella encontre la calmaNunca sentí esto
El tiempo no avanza justo en este momento"término su hermosa canción -Javier esta hermosa- Dije con emoción.
-Gracias- Me sonrió y se me acercó tanto que podía respirar su aliento a menta y me paralice por completo pero no llegue a besarlo. Hasta que de pronto escuche un grito.
-!Jess¡- Dijo enfadado Lucas.
-Lucas- Dije sin saber que decir...
Me aparte de Javier y el me frunció el seño.
#Notadeautor: Espero que hayan disfrutado del capitulo. Quería agradecer a los que leen esta historia♡ y pedir disculpas por la hora en que subo la historia.
ESTÁS LEYENDO
¿Cristian? ¿Jessy?
Teen FictionJessy es una chica universitaria, que tiene a su padre enfermo y sin poder trabajar. Ella decide buscar trabajo para mantener a su padre y a sus hermanos, pero para poder trabajar necesita cambiar su estilo de look y convertirse en Cristian, ya que...