- Jess, Jess, despierta Jessy- Susurra Marta
Desperté y me encontré en las mismas condiciones que ayer solo que esta vez si podía hablar.
- Hija, ¿Cómo estás? - Dijo en un susurro y con una sonrisa.
- Bien- Dije secamente, estaba preocupada por ella, pero lo que me preocupaba mas era otra cosa - ¿Quién es el? - Dije tratando de ocultar lo asustada que estaba asustada.
Me miro cabizbajo y empezó a relatar quien era ese tipo y quede asombrada por lo que me contaba y al mismo tiempo estaba aterrada, este tío estaba realmente loco.
Luego comencé a recordar algunas cosas y a unir las piezas de este raro rompecabezas, a este señor lo conozco, ESTE TIPO ERA MI PROFESOR DE MATEMATICA EN LA SECUNDARIA.- Perdóname hija, por favor- Dijo mi madre sacándome de mis pensamientos, con la voz cortada -Esto es mi culpa- Dicho esto ella rompió en llanto.
La vi totalmente arrepentida por todo lo que paso y está sucediendo. Quise hacerme la dura como hago siempre y no mostrarme débil y frágil como suelo hacer, pero no pude, apenas abrí la boca para perdonar a mi madre mis lagrimas comenzaron a brotar y a salir de mi sin pedir permiso.
De pronto se abrió la puerta y estaba el con una sonrisa sínica.
- Buenos días preciosas- Dijo cerrando la puerta – Les traje un poco de comida- Dijo mostrando los platos.
Se acerco a nosotras y nos desato las manos para que pudiéramos comer.
Bajé los brazos suavemente ya que estaban completamente dormidos y pude sentir como la sangre bajaba a mis brazos y manos, luego sin decir nada se retiró sentí como nos encerró a ambas.
Mis piernas seguían atadas así que no pude moverme mucho y moria de hambre así que me limite a comer lo que sé que me haya dado este pido. Marta hizo lo mismo.
Dejé mi plato a un costado y sentí mis parpados pesados.
-Hija, no te duermas- Fue lo último que escuché y cerré mis ojos.
Desperté unos segundos y sentí nuevamente mis parpados pesados y no podía mantenerme despierta
Escuché unos disparos y como alguien abría la puerta de una patada o algo así, luego volví a cerrar los ojos.
#NOTADEAUTOR: ¿Vieron eso? Marta fue perdonada ¿Quién va rescatar a Jess? ¿Lucas o Javier? ¿Sera cierto que Lucas se resignó y dio por perdida a Jess?
Pd: no olviden votar y comentar 💓
Atte: Jaqui♡
ESTÁS LEYENDO
¿Cristian? ¿Jessy?
Roman pour AdolescentsJessy es una chica universitaria, que tiene a su padre enfermo y sin poder trabajar. Ella decide buscar trabajo para mantener a su padre y a sus hermanos, pero para poder trabajar necesita cambiar su estilo de look y convertirse en Cristian, ya que...