Zac:
Desperté entre sus piernas una vez más, esta mujer me tiene más que enamorado, encantado, cautivado, atontado y todo lo que termine Ado.
Acaricie su pelo, mientras veía como dormía y luego bese sus labios y despertó la bella durmiente.- Buenos días princesa – Dije acariciando su mejilla.
- Buenos días amor – Dijo soñolienta y sonriente.
De pronto se sentó en la cama y miro su estómago, la mire ceñudo ¿Qué pasa?
- ¿Te sientes bien amor? – Pregunte preocupado.
No le dio tiempo a responder y corrió al baño, cerró la puerta de un portazo y comencé a escuchar ahorcadas ¿Esta vomitando?
- Malú ¿Qué tienes? – Pregunte extrañado mientras me dirigía al baño.
Abri la puerta y mis dudas se aclararon, estaba vomitando. – Sal de aquí – Dijo y dio otra ahorcada y devolvió lo que tenía en el estómago – No me mires, sal – Dijo casi llorando – No quiero que me veas así – Dijo de nuevo devolviendo todo.
Me acerco a ella y le recojo el pelo comes manos, ayudando que se sienta cómoda ¿Hice bien verdad? – No me iré – Dije con voz tenue, acariciando su espalda.
Le pase un poco de papel para que se limpiara los restos - ¿Te sientes mejor? – Asiente con la cabeza apenada - ¿Qué tienes? – Pregunto nuevamente mientras ella se lava los dientes.
Me acerco a ella a darle un beso y se corre – ¡Acabo de vomitar, no! – Exclama apenada y yo sonrió - ¿No te da asco? – Dice haciendo una mueca de asco.
Rio - ¿Asco por besar a mi novia? – Pregunto burlón – Ven. Dame un beso – Digo y sonríe, nuestros labios una vez más – No me respondiste ¿Qué tienes? – Pregunto nuevamente.
- No lo sé, seguro comí algo y me callo mal – Se encoje de hombros.
- ¿Segura? – Pregunto.
- Supongo – Responde nuevamente encogiéndose los hombros
Después de eso tuvimos una mañana tranquila, desayunamos juntos y vimos una película juntos. Mas tarde le prepare el almuerzo ¿Sabían que se cocinar? ¿No verdad? Me considero el mejor cocinero del universo, en fin, le prepare pastas, sé que le encanta, quizás con esto se sienta mejor. Preparo la mesa con su ayuda y luego como todo caballero hice que se siente a esperar la comida, entre a la cocina y serví la comida en los platos correspondientes y tambaleando fui al comedor y deposite los platos sobre la mesa.
Así, es como mesero me muero de hambre.
Los ve y hace una mueca de asco - ¿Qué sucede, es tu comida favorita? – Digo un poco enojado. ¿Acaba de rechazar al mejor chef de la ciudad?
- Perdón amor, pero no tengo hambre – Dice cabizbajo.
- Pe.… pero… Bueno, no importa – Digo acariciando su barbilla haciendo que me mire a los ojos y no había notado el brillo en sus ojos y sonrió – Mas para mí – Digo acercando su plato al mío y veo que sonríe.
- Amor, tengo que ir a ver a Jess – Dice en tono “No estoy pidiendo permiso, iré porque iré”
- Está bien – Digo llevándome la comida a la boca.
Terminamos de comer y fue otra vez al baño, tal vez no comió por que sigue mal del estómago. Entra a la habitación y sale en bata de baño y luego entra a la ducha. Al salir, se viste, agarra una cartera y me mira.
- No tardo – Dice dándome un beso de despedida.
- Está bien – Respondo tenue y beso su cien y veo de nuevo esa hermosa sonrisa.
Veo como se marcha y me quedo solo en casa, decido ver televisión y tener un día tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cristian? ¿Jessy?
Teen FictionJessy es una chica universitaria, que tiene a su padre enfermo y sin poder trabajar. Ella decide buscar trabajo para mantener a su padre y a sus hermanos, pero para poder trabajar necesita cambiar su estilo de look y convertirse en Cristian, ya que...