Día de mierda

127 8 0
                                    

Al otro día camino a mi amada y a la vez odiada universidad me encontré de nuevo a Lucas o mejor dicho el me encontró a mi. Me tomo por sorpresa al agarrarme de la cintura y hablarme al oído.

-Hola ¿Me extrañaste?- Dijo De forma arrogante y burlona a la vez.

-¿Se puede extrañar a alguien que conoces hace menos de 24 horas?- Dije arqueado una ceja.

-¿Porque no?- Respondió de nuevo de una manera arrogante

-Eres insoportable, ¿Lo sabias?- riendome y lo aparte de mi -Tengo clases- dije y me despedi.

-¿Qué estás haciendo Jessy? ¿Haces que se aleje- me pregunté -Es divertido igual- Rei

Si así es, hablaba sola.

Salí de clases y oh sorpresa el negocio esperaba afuera.

-Te quería cerca, pero no así- pensé y le sonreí y me dirigi hacia el.

- ¿Vas a algún lado?- Me pregunto

-Si a mi casa- Respondi

-¿Te acompaño?- Pregunto

-Si... No no puedo perdón- Recordé que vivo en la misma casa de Cristian, PORQUE SOMOS LA MISMA PERSONA.

-¿Porque?- Pregunto con un tono de decepción.

-Es que tengo que tomar el tren- Dije -Si quieres me acompañas Hasta la estación- Agregue

-Está bien- asintió

y caminamos Hasta la estación unas cuantas cuadras de la universidad. Tengo la ligera impresión de quiso tomarme la mano pero no se ánimo, yo que se, tal vez ni lo intento pero bueno, dejemos eso atrás ah.

Al llegar a la dichosa estación hablamos de que... No se en realidad, solo preste atención a sus labios mientras me hablaba y asentía con la cabeza.
Llegó el tren y me despedi, me dio un beso en la comisura del labio y me guiño el ojo. Quede embobada pero trate de disimular.
y
-Te odio- pensé mientras me sentaba y sonreía a la nada.

Pasaron minutos y no se en que momento me dormi y desperté a dos horas de mi casa. Baje del tren sin saber donde estaba, llame a papa y le dije lo que paso y el llamó al taller para avisar que llegaba tarde y me dieron directamente el día libre.
Camine por horas sin rumbo alguno, mi celular quedó sin señal y en minutos sin batería, no conocía a nadie.

Se acercó una señora simpática.

-Disculpe señorita, ¿Está pérdida?- Pregunto

-No señora, solo no se donde estoy- Pensé. - Si- Dije perdiendo toda mi dignidad

-¿A donde queres ir?- Dijo sosteniendo la risa y tratando de mantener la seriedad de la situación.

-A Parque Patricio- Respondí queriendo que me trague la tierra

-A dos cuadras queda la estación- Dijo y me retire.

Me dirigi a la estación de trenes y espere el bendito tren. Pasaron aproximadamente 15 minutos y !Bam! Un tipo que venía corriendo de no se donde me robó el celular.

-Estoy en un lugar que no conozco, sin celular, sin dignidad, sin nada y este estúpido tren que no viene- Dije en voz alta, total No había nadie y mi dignidad se la llevó aquella anciana.

Llegó el tren y subí como toda una persona normal.

A todo esto ya eran como las 8 de la noche

llegue a mi casa y fui directo a dormir.

¿Cristian? ¿Jessy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora