Sebastian

34 3 0
                                    

Estuve media hora sentada en el suelo, meditando todo lo que sucedió hace unas horas antes.

Abrace y acaricie mis piernas un rato.

¿Porque me parece tan difícil perdonarla? ¿Porque me cuesta tanto mirarla sin que me hierva la sangre al verla sonreír? Pensar en ella y llorar de la bronca.

- Hey niña - Dice un tipo con acento gallego y levantó la mirada para ver de quien es la voz - Se trata callo - Dice mientras me devuelve mi lapicera y agradezco con una sonrisa.

Me mira intrigado y se arrodilla, poniéndose de mi estatura, les recuerdo que sigo sentada.

- ¿Sucede algo? - Dice tomando una de mis manos.

Sonrió - No, no pasa nada -

- Disculpe - Dijo soltando mi mano bruscamente - No la conozco y ya me estoy metiendo en su vida - Sonríe y rasca su nuca.

- No pasa nada - Digo mientras guardo mis cosas.

El ve la hoja escrita y pregunta -¿ Puedo? - y asiento dándole la hoja.

La lee con atención y sonríe - ¿Es tuyo? - Pregunta y asiento tímidamente - Está genial - Dice eufórico y sonrió.

- Gracias - Digo tímidamente.

- ¿Desde cuando escribes canciones? - Pregunto y luego se disculpa por ser pregunto un niego sonriendo.

- Desde los 8 años - Digo y me mira con los ojos como platos - Pero deje por que a mi padre le parecía y le parece una perdida de tiempo y obedecí como Buenas hija - Digo triste - Pero volví a escribir a los 11 años después de. .. - Agregó y mi voz se corta y mis ojos se llenan de lágrimas.

- Lo siento no debi preguntar - Dice mientras acaricia mi espalda

- No importa - Digo sonriendo - Estoy hablando con un completo desconocido - Río al darme cuenta de eso - Mi nombre es Jessy ¿El tuyo? - Pregunto.

- Soy Sebastian - Responde mientras estrecha su mano con la mía y sonrió como tonta al escuchar su acento.

- ¿De donde eres? - Pregunto mientras jugueteo con mis dedos.

- Soy de Barcelona - Dice sonriente el rubio - Eh vendo de vacaciones - Agrega feliz - ¿Y tu? ¿Eres de por aquí? - Pregunta intrigado.

- Si así es - Respondo.

- ¿ A que te dedicas? - Pregunta el rubio mostrándome una hilera de dientes.

- Estudio letras en la universidad - Respondo - Estudiaba- Digo nostálgica.

- ¿Porque dejaste? - Pregunta intrigado el señor preguntas.

- Tuve unos asuntos personales que resolver - Dije pensando en Lucas, mamá y el secuestro.

- Iba en mi segundo año, era muy buena dentro de todo - Digo sonriendo.

-¿Porque no vuelves? - Pregunto nuevamente.

- Lo pensare - Digo y así será.

Sonríe y me llega un mensaje de Javier, lo abro.

Javier:

Hola amor, ¿Cómo has estado?  Te extraño mucho.
Adivina que tengo una sorpresa para darte.

Te espero en mi casa mañana por la mañana.

Te amo.

Cierro el mensaje y sonrió.

¿Qué será? Me pregunto sonriendo.

Miro el cielo y ya se hizo de noche. Me despido de mi nuevo amigo y me dirijo a casa.

Al llegar, abro la puerta y no hay nadie.
Decido ducharme y luego de unos 40 minutos me pongo el pijama y me voy a dormir.

¿Cristian? ¿Jessy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora