La nueva huésped

580 63 30
                                    

-Ahora que lo recuerdo, Mirana debía decirnos algo importante-dijo Alicia.

-Entonces vamos-asintió el Sombrerero.

El dúo se dirigía hacia la biblioteca donde eran esperados por la nerviosa reina. Quien por cierto los observaba como ingresaban riendo, por lo que sonrió.

-Los veo muy alegres el día hoy queridos-dijo Mirana con una sonrisa.

Alicia sonrió.

-Retomando el tema, quería avisarles algo importante. Tendremos una nueva huésped en el palacio-habló la reina.

-¿De quién se trata?-dudó Alicia con curiosidad.

-De Mia-respondió la gobernante.

El ánimo del dúo disipó, Mirana tras ver aquella reacción se dio prisa a completar su guión

-Entiendo que esto sea escaso pero, puedo sugerir que Mia tiene algo que ver con todo esto-completó Mirana.

-¿Qué quiere decir?

-Apuesto que Mia puede que sea alguna de los cómplices de mi hermana. Decidí darle una mano con refugio. Con la maña de intentar averiguar algo-dijo Mirana.

-¿Es el plan para pillar a su hermana?-dudó el Sombrerero.

-Acertaste querido-asintió la gobernante.

-Pero..sinceramente no lo creo de ella majestad. Es buena persona-dijo Alicia.

-Uno nunca lo sabe querida. Espero no estar equivocada y sólo mal a una persona-habló Mirana nerviosa.

-Bien. Después de todo usted cuenta con nosotros-dijo Alicia.

La reina sonrió.

-Debemos hacer lo que sea. El Submundo cuenta con nosotros y con esta, ya son más de tres patrullas seguidas. Es una manera posible para llegar con el paradero de mi hermana.

-Y supongo que esto llevará tiempo mientras descubrimos el "supuesto''-Alicia hizo la señal de comillas con sus dedos-engaño de Mia.

La reina asintió. McTwisp se dirigía a la joven rubia y una vez con ella, prosiguió.

Alicia: Guerrera Del País De Las MaravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora