Tras el gratificante reencuentro entre la gobernante del Submundo y el blanquecino conejo, el grupo se sintió más alegrado por Mirana. Tenían de vuelta a una linda reina de pálida tez y sedosa cabellera blanca.
-¡Alicia, querida!-exclamó la madre del sombrerero.
Tyva Hightopp se dirigió hacia la joven, Alicia abrazó con todas sus fuerzas a la alegre mujer para después formar distancia.
-¡Qué sorpresa tenerlos aquí de nuevo!-dijo Alicia emocionada.
-¡Mctwisp!-exclamó una alegre lirón alzando sus patas delanteras.
La elocuente liebre se dirigió hacia el conejo y lo tomó de los hombros.
-¡Mctwisp!, ¡nunca hagas eso de nuevo!...¡¡Estás vivo déjame besarte!!-exclamó la liebre.
Habló Thackery antes de besar raudamente las mejillas y cabeza del extrañado conejo. Pero después de los tres primeros besos, hizo gesto de asco debido al poco pelaje que tragó. El alegre bandersnatch se dirigió hacia el conejo, lamió por completo al animal dejándolo rígido a causa de la saliva, pero después de una sacudida por parte de él, estaba mejor.
Todos estaban felices de reencontrarse con todos. Pero...la reina roja no era la única villana, olvidaron a Peter, quien aún agonizante y sin las fuerzas de hablar ni levantarse, pero sí con la ira en su corazón observó como todos estaban tan alegres de llegar a su victoria.
-Sombrerero-dijo Peter entre dientes.
Él tomó con dificultad un arco que se encontraba no muy lejos de él y con una flecha lo preparó para lanzarla en dirección del sombrerero. La eficaz flecha se dirigía hacia el sombrerero.
-Todo ha terminado querida. Estaremos....b-bien-dijo el sombrerero con tartamuda y baja voz.
-¿Tarrant?-dudó la joven preocupada.
-¿Oye que te pasa?-cuestionó la liebre.
El sombrerero frunció su ceño, se sentía débil.
-¿Tarrant qué tienes?-habló una Alicia preocupada.
Dylan notó que Peter aún seguía con vida.
-¡Peter!-exclamó Dylan.
El bandersnatch, gruñendo se dirigió hacia Peter. A quien lo rasguñó hasta tragarlo a mordiscos.
-¡Tarrant!-exclamó Alicia asustada.
-Tarrant, siéntate, tranquilo amigo-dijo Dylan.
El Sombrerero se sentó sobre una roca. Dylan analizó que tan grave era la herida del sombrerero, pero al hacerlo, notó como la mitad de la flecha atravesó al sombrerero.
-Está la mitad de la flecha atravesándolo-habló Dylan.
-No la retires-dijo Alicia preocupada.
-No, debe hacerse, de lo contrario podría empeorar la herida o infectarse-dijo Dylan.
-Sólo hazlo-dijo el sombrerero.
El Bandersnatch se encaminó hacia el herido Sombrerero. Dylan logró sacar la flecha con un rápido movimiento.
Pero el saco del Sombrerero comenzaba a teñirse de carmín.-Está sangrando mucho-dijo Alicia preocupada.
-Estoy bien mi hermosa niña-habló el Sombrerero.
-Debemos regresar a Mármoreal-habló la nívea reina.
Alicia se veía preocupada.
-Oye...soporté las torturas que me hizo sufrir inmensa cabezota, ¿qué puede hacerme una simple flecha lanzada por un niñato?-dijo el Sombrerero con una sonrisa y tomando la mano de la joven.
ESTÁS LEYENDO
Alicia: Guerrera Del País De Las Maravillas
FantasíaNo todo resultó armonioso desde la tercera partida de la campeona con áureos cabellos y marrones luceros. Un nuevo viaje a lo casi a posible viene, acompaña a Alicia en la misión de que el "Miedo'' deje de perturbar al país de las maravillas, ocasio...