"¿¡QUE HAS HECHO!?"

1K 145 6
                                    

Al salir de clases iría por un libro que me falta,  luego debo ir a ayudar a Alex en el negocio de Cheeto.
-SABÍA QUE TE DESCUIDARIAS!
Era papá,  pero acaso ha perdido la cordura al presentarse en en la calle.
Samuel me tomó para protegerme.
-Señor,  lo mejor será que se aleje.
Sam sonó de lo más amable al dar unos paso hacia atrás;  papá no hacía caso,  él siguió su camino sin importarle las palabras de Samuel.
-TÚ VENDRÁS CONMIGO! TENGO UNOS AMIGOS QUE PUEDEN CURARTE!
Era oficial,  todos se acercaban a ver.
La policía estaba muy cerca por lo que en segundos se presentaron.
-No estoy enfermo,  ya vete.  Dejé de darte problemas.
-ERES MENOR,  NO DEJARÉ QUE TE VAYAS AL INFIERNO!
Cada vez sus gritos eran más fuertes, la policía intervino.
-Señor está provocando un escándalo.
-Es mi hijo,  él debe venir a casa conmigo.
Eso sonó preocupado,  pero no dejó de dar miedo.
-Rubén se ha emancipado por el comportamiento al no aceptar como es,  seguro es que si lo ha hecho es por miedo.  Ese hombre tiene una orden de alejamiento que está incumplimiento.
La mirada amenazante de papá se dió a Samuel de tal forma que ahora fui yo quién se puso delante,  debía proteger a quien mas amo.
Samuel lo notó,  entregué la nota de la orden de restricción que cargaba Samuel en su billetera.
La policía tomó a papá mientras en el camino iba gritando con todas sus fuerzas.
-TE ENCONTRARÉ,  TE SACARÉ LO PUTO O MORIRÁS EN EL INTENTO!
Claro es que eso fue una amenaza directa.
-No debiste ponerte delante de mí,  tu padre es capaz de tener un arma?
-Tiene una en casa.  Es posible que sus intenciones fuesen más que obligarme.
Fuimos a la policía,  dimos las declaraciones de lo ocurrido.
Será muy difícil olvidar esto.
-Por que no nos  vamos de este lugar cuando termines este año lectivo,  sin mirar atrás.
-Quiero hacerlo.
-Verás que no pasa nada en dejar toda esta mierda atrás,  renunciaremos a lo demás.
Esto dejó de ser una vida sana,  un intento de familia al apostar en que papá algún día me aceptara.
Willy llamó.
-Tu padre fue traído con policías y hablaron con los policías del pueblo dando aviso de lo ocurrido.  Rubius estás bien?
-Sí.
-Dice que confirmó lo del tipo de los tatuajes.  Él cree que Samuel es la personificación del demonio.
-Desde su perspectiva incluso un tipo sin tatuajes fuese el demonio.  Ha sido horrible,  papá ha sido acusado por muchos cargos y lo peor es que Samuel me protegía.
-Que tiene de malo eso?
-Todo,  soy yo quién teme.  Puede pasarme a mí cualquier cosa pero no a él.
-Te comprendo,  siento lo mismo por Frank.
-Solo viviré aquí por este año,  ojalá que nada salga mal.
-No te preocupes que cualquier cosa te aviso.
-Gracias Willy...
-Cuídate y cuida a SAMU...

Rompe mis alas. /RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora