...Y tú, que harías por amor?

400 48 0
                                    


La policía ha tocado el corazón de estas parejas; sin tener idea de los que le pasarán, ya esto es una ruleta rusa.

Narra Samuel.

Cada palabra dicha por los policías solo hace que sienta más preocupación.

Vi a Rubén pensar demasiado en el futuro; si supiera que del presente tampoco es que podamos escapar. Luzu se entendía más con los policías y dijo que haría todo lo posible para poder agarrar al padre de Rubén antes que se agrave la situación.

-Se dice que vieron a un tipo con las características del señor salir de la ciudad. Entonces diremos que no creemos en ello; puede ser un señuelo, es lo probable.

-Descuide, Rubén estará bien.

La policía entendía que lo único que me importaba era la vida de Rubén, esto quiere decir que no ponía por encima la mía, solo que haría más por salvarlo que por salvarme.

...

...

...

Ellos se han ido; Lana tendría libre este día, ella llevó a Rubén a la cocina para preparar el desayuno.

Estaba con Luzu en la mesa.

-Vegettita... que harás ahora con tanta información?

Desde que Luzu vio mi tatuaje de aquel personaje debo decir que he dejado se ser Samuel, en fin que eso no me molesta.

Vi por un segundo la felicidad de Samuel en este presente; solo así lo podría recordar, feliz sin mí. He sido yo quien ha enredado sus alas acá con un estúpido mortal.

-Y tú, qué harías por amor?

Toque el corazón de alguien que ama con la misma intensidad que yo amo a un ser rubio.

-...Vaya.

-Estoy seguro que por amor haríamos todo lo posible, aunque esto sea dejarlos ir.

-Es drástico, acaso crees que esto te dará vida?

Era claro que Luzu sabe que es una locura, debía de intentarlo.

-Le dará vida a él; es lo que importa, lo único que importará hasta que sepamos donde está su padre.

-Sabes, la policía hace su trabajo.

-Yo haré el mío Luzu. Rubén estará a salvo, él jamás le hará daño. No más.

-Ahora serás tú quien lo hieras por cada palabra que dirás.

...

...

...

Luzu ha salido.

Lana está encerrada en su cuarto.

Rubén jugaba con Leia en el portal de la puerta al jardín de atrás.

Tuve que hacerlo.

-Debemos romper.

Supe que era el golpe que jamás se esperaría.

Voltearía. Su aliento escapar, la mirada que se empezó a humedecer con lágrimas.

-S...

No dejé que dijese palabra alguna.

-Esto ha sido un error y lo mejor es que te des un descanso de la mierda que es tu padre; han llamado del colegio y dicen que se han puesto en contacto con la policía y lo mejor es que estudies lejos por un tiempo. Conoce a otras personas, quizá una chica que no te arrastre al infierno.

No tienen idea de que la mayoría de estas palabras me las dijo uno de mis padres; no sentía tan fuerte la lejanía desde ese día como ahora. El corazón se partía, en tantos pedazos que no sé si se puedan volver a pegar.

-Te amo...

Quiso acercarse, lo alejé.

-Debo irme, debes irte. Hasta hoy fue lo que sea haya sido esto.

Palpe su mano en la mía.

La alejé, ya no debía decir más que esto. Lo he destrozado, nos hemos dicho adiós.

-Suelta mi mano ya por favor...

...

...

Iba a 3 calles.

Me metía a un callejón. Hinque mis rodillas soltando las lágrimas que no bote cuando mama se fue pero si cuando supe que era felicidad con Rubén, esa felicidad de saber que lejos de mía estará mejor ya que a él no lo pueden rastrear pero a mí sí.

-Cuídate Chiqui...

Narra Luzu.

Demore lo que debía.

Vegetta me ha dicho que lo haría justo ahora, Lana lo debía saber para no incomodar el momento.

Mientras la policía no sepa de la ubicación del padre de Rubén lo mejor era tener un plan b. Aunque vaya que era extremo, lo sabré yo.

Entraba a casa y escuchaba a Rubén hablar con Mangel, era lo recomendable. De paso Rubén le ha pedido que lo ayude pues siente que cometerá otra locura.

Mangel iba a llegar a casa.

Al subir vi a Lana nostálgica pues los huéspedes no duraron casi nada, ella ayudaba a entrar las pocas cosas que Rubén alcanzó a meter al closet.

...

...

Mangel ha llegado.

Rubén se lanzó a los brazos del doctor.

Mangel sabía que esto es intenso.

Apegaría apenas sus manos en la espalda de Rubén.

Subí a ayudar a Lana.

Narra Mangel.

No recordaba haber tenido un gesto así de un paciente, acaso Rubén podría encontrar la salvación sin Samuel?

Claro que lo hará, el problema era la circunstancia. Mucha presión por lo que ocurre.

Sentía tanta fuerza de su parte en este abrazo, tanta necesidad de enserio verlo solo sonreír. Destrozaba en azotes el alma ver a alguien tan bello sufrir.

-Ha llagado el doctor Rubén, que sea lo que sea saldremos de esto.

En mi cabeza estaba como pilar Samuel para ayudar a que Rubén no decaiga.

Un pilar que estoy seguro jamás lo abandonara, según lo que veo esto tiene un trasfondo.

Es un golpe de fe en esta relación, Samuel lo que sea que pretende es solo por salvarlo.

-Doctor, quiero matarme!

Sentía como se metía cada vez más en mi pecho el cual se humedece por sus lágrimas, sus manos escarban mi espalda, su cuerpo se apega al mío como si fuese lo único que lo contendrá.

Pase mis manos por sus mejillas con un pañuelo purpura.

-Ya no llores, sea lo que sea te ayudaré a superarlo, que me parte el alma ver a alguien como tú triste.

-No... no puedo parar de hacerlo...

Era claro que seguirá llorando por esto.

-Ven... vamos a sentarnos, debes de hablar para poder estar mejor.

Tomé su mano mientras él se limpiaba las lágrimas.

Haría todo por verlo feliz, todo...

Rompe mis alas. /RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora