*Flashback*
Alguna vez has idealizado el amor?
No? Porque?
-Porque no creía en el amor. Penaba que las personas se casaban porque así lo dice. Pensaba que esto jamás me sucedería a que quizá yo tenía que esperar a ser mayor para comprenderlo.
Rubén respondería a esa pregunta un 15 de marzo, supongamos que esta parte de su vida ha sido dormida y no arrebatada por su padre.
-Tontito... pero a ti te pasó a los quince, no es que tenga una edad o una forma de ser...
Samuel era empalagoso al esconderse en los brazos del rubio a esa conversación en el sofá de un cálido atardecer.
-Samuel.
-Dime Chiqui.
-Quiero que pasemos tu cumple en la calle, es rico estar así pero también me gusta caminar para que otros vean que el amor es real.
-Tanto te cuesta que nos quedemos en casa?
-No me cuesta, solo que es un día especial y me gustaría que los pases conmigo caminando. Anda...
Era una súplica de un enamorado hacia el otro.
-No...
Se reiría el castaño notando que le sería imposible negarse a la forma engreída en la que lo ha pedido.
Samuel entonces entendía que había idealizado también al amor, solo que en él si había funcionado. La vida le presento lo que él pensó sería un deseo a una estrella fugaz.
Rubén existía y no se podía imaginar la vida sin él.
-Quisiera inmortalizar este momento para siempre Samu...
Se apegó al pecho de Samuel al notar como este enredaba sus dedos en su rubia cabellera.
-Ven a este lugar Chiqui, pase lo que pase te esperare aquí.
-Pero y si no vivimos ya en este piso?
Samuel se paró, lo tomó para correr hasta la terraza.
El sol empezaba a ocultarse, la luna era esa que se veía en el rojizo cielo.
-Podrás subir y encontrarme, siénteme ahora y recuerda esta sensación.
-Abrázame Sam...
-Siempre te protegeré, nunca dejes de sentirlo Chiqui...
Samuel alzo la barbilla del menos, un beso que se pausaba mientras el sol finalmente se escondía. La luna iluminaría tal momento perfecto. Pues si alguien buscaba un instante para inmortalizar sería exactamente ese, el ideal de un amor sincero.
*Fin flashback*
Narra el padre de Samuel.
He hablado con los doctores, ellos le dan menos esperanza a Samuel.
Debía de aceptar tal atrocidad?
Claro que no, debía esperar a que mi hijo reaccione.
Camine hasta la sala de Rubén, la enfermera dejo que pasara.
Vi como él también depende de estos aparatos.
-He escuchado lo que hiciste, entiendo que ha sido por amor este sacrificio. Pero jamás te perdonaré que tú vivas y mi hijo no, doy por terminado nuestro trato ya que no lo cumpliste. Te dije que no hicieras nada estúpido y claramente lo hiciste, me llevaré a mi hijo y si has de vivir no lo bosques pues te apuñalaré como lo has hecho con él.
ESTÁS LEYENDO
Rompe mis alas. /Rubegetta
FanfictionUna sensación nueva por un tipo desconocido. Que eran las advertencias que decía papá (Las ignoraba al pasar las manos por sus tatuajes)