En algún punto nos preguntamos si lo que hacemos es amor, si acaso se parece o realmente lo es?.
Rubén ya estaba en el aeropuerto; sus gafas oscuras, una sudadera amarilla con naranja, el adolescente se ha hecho la promesa de no volver a llorar.
Las promesas eran algo que se irán por cada latido pero que renacerán por el latir que viene después de ese. Entre cada vez que deseaba olvidar más recuerdos vendrían.
Una sonrisa, una lágrima.
-Narra Samuel.
Nadie quizá lo comprenda...
Quizá sea un error no irme con él, tal vez soy egoísta al ver que mi amor estará bien lejos pero no trato de convencerme que es un error.
-No me odies Chiqui...
Susurre sin tener intención de salir del baño.
Adjunte un recuerdo de aquella vez que no creí encontrar el amor al aceptar esta decisión.
Según Lolito nunca estará mal amar.
---*Flashback*---
Poco más de 3 o 4 días pasaron desde que papá ha salido de casa y sigue sin aparecer.
Esto era una costumbre en él; llegar a golpearme, por ello lo mejor es estar fuera de casa, aunque cuando aparecía y él estaba sobrio igual me golpeaba.
Había perdido ya la oportunidad de ir a la escuela como un chico de mi edad, pero no deje de estudiar pues iba en la noche. Trabajaba para un tipo que tatúa, le vendo mis dibujos. Lolito le dicen.
Podría agradecer que ha sido por él quien he seguido con los estudios aunque también le he dicho que es un tiempo perfecto para que él siga. Dijo que no lo haría pues a sus 34 años siente que los suyo jamás fueron las clases.
-Samuel, debes de impregnar uno de tus diseños en mí.
Creo recordar que me lo ha pedido tantas veces que puede que lo haga.
-Seguro? Una cosa son los dibujos y otra es tatuar a alguien.
-Anda, que quiero enseñarte todo lo que se.
...
Así fue como pasó todo, hasta que vi como papá le disparó en el estómago cuando me fue a buscar y alguien le dijo que me vieron tatuar. Que ya iba a la escuela y que casi ni pasaba en casa.
Todo fue tan rápido, Lolito murió en mis brazos.
-Nunca estará mal decir lo que piensan, mucho menos estará mal que digas que amas a alguien. Vive Samuel, vive...
---*Fin flashback*---
Aquel beso con él lo recuerdo, veía su emoción al aceptar que esto estaba bien. Lolito sentía atracción por personalidad, nada tenía que ver si era hombre o mujer. En cambio yo sentía atracción por lo físico, por una gran sonrisa.
Como me haces falta Lolito, respetaré tus palabras por vivir.
Narra William.
Faltaban poco menos de 5 minutos para que el avión de Rubén se llene.
Hemos hecho el intento por detenerlo por si aparece Samuel pero nada, que clase de decisión ha sido que estén lejos?
-Que no vendrá. Acaso no te das cuenta que Samuel quiere que Rubén este a salvo, juntos son fáciles de encontrar pero separados no.
Frank tenía razón. Pero, como es que el amor se vive así?
-Espero que pienses en las consecuencias de esto Samuel. Si fuese yo en lugar de Rubén no me alejaría pues estar lejos ahora es uno de los peores recuerdos que tendrá Rubén.
ESTÁS LEYENDO
Rompe mis alas. /Rubegetta
FanfictionUna sensación nueva por un tipo desconocido. Que eran las advertencias que decía papá (Las ignoraba al pasar las manos por sus tatuajes)