Un sueño perfecto.

187 28 2
                                    


Alguien alguna vez ha tenido la sensación de estar dentro de un sueño perfecto?

No? Nadie?

Narra Rubén.

-Samu...

Adoraba despertar así...

-...

Samuel se apega más a mí.

Acaricie sus cabellos, esa manía por verlo que los peina una y otra vez. La simetría es algo que le gana, pero en la vida se imaginó que le llegaría alguien como yo. Esto es lo único que sabe no será simétrico, es que él y yo somos tan diferentes.

-Anda... debes despertar...

Acaricie su pecho que no ha depilado pues le he pedido que no lo haga aunque reconozco que no se visualiza su tatuaje con claridad.

Apenas él habría uno de su ojos al estar el otro detrás de la punta de la almohada.

-Quieres realmente que me vaya?

Ese tono era calmado, pero algo más escondía.

-No... quisiera que te quedases conmigo todo el día, todos los días estar así...

-Entonces no despiertes Chiqui... en serio, no despiertes...

...

...

Sentía como me ahogaba, desperté.

Samuel no estaba conmigo. Enseguida rompí el llanto, la agonía de saber que tu vida corre peligro por alguien tan insignificante como yo es algo que no podrá soportar si te pasa algo.

...

...

Narra Santiago. (Padre de Samuel).

-Señor. Rubén esta por aterrizar.

-Perfecto, Auron, eres el responsable de este chico. No puede salir nada mal, que si pierdo a este chico Samuel jamás se recuperará.

-Entiendo señor.

...

...

El rastreador indica que se mueven?

Como era posible?

...

...

Narra Luzu.

-Hola?

Era tarde, de madrugada pera ser más exactos.

Lana está de guardia en el hospital.

-Solo escucha que no tengo tiempo, soy Auron. No me conoces pero yo a ti sí.

-Perdón?

-Dije que solo escuches. Rubén está ya en el país pero esto nadie lo sabe, necesito con urgencia que te unas a la salvación de Samuel y Rubén. Esto es muy aparte de la ayuda que das a la policía.

-De donde sacaste mi numero? No me digas que solo escuche.

-Es importante que me dejes hablar ya que la vida de Rubén corre peligro por el idiota de su padre. Sí o sí él morirá si es que no escuches y dejas de interrumpir.

-...

-Ves, así es mejor. Rubén está llagando al país, esto la policía no lo sabe o lo sabrá. Tenemos un margen de un par de horas para actuar pero debes de ayudarme para que estén juntos.

Rompe mis alas. /RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora