Narra William.
Alguna vez pensé en una escena de amor, esa en la que quise pertenecer, esa en la que el beso lo extiende, lo hacen ver cómo se siente cuando uno es el que está besando a quien ama. Esta escena no era mía, algo muy dentro daba gracias por saber que ellos seguirán juntos, otra parte muy apegada a esa parte se destruye por verlos congelándose en tal gesto de quienes se aman.
Quise irme lo más pronto posible, Santiago trataba de forzar para irse pero es imposible por tantos que se lo impiden.
-No te atrevas a marcharte, muy aparte de lo que sientas no puedes dejarlos.
Mangel detenía a Santiago, no sé de donde sacaba tanta fuerza pero entendía pues él más que nadie comprende que es una mierda ver a quien se te ha metido en el corazón ser feliz con otro.
-Duele, ya no más...
Sonreía por ellos pero también sentía una tristeza absurda por algo que imagine y que jamás será.
-Yo más que nadie entiende tu posición, solo espera y me marcharé contigo.
La policía ha llegado.
Samuel sigue confuso sin saber con quién ir, lo único certero es que no suelto la mano de Rubén quien ha perdido el conocimiento.
-Chiqui?...
Samuel pasaba su mano con sutileza sobre el rostro de Rubén, delineaba sus labios que ya conocía pero de cierta forma los recuerdos han desaparecido, la mirada queriendo forzar un recuerdo sin saber que el corazón es quien ya es feliz y eso no importa al estar ya con él.
...
...
Narra Mangel.
La policía tomó a Santiago, no tenían razones por las cuales arrestarlo. Solo lo tuvo al margen pues Samuel solo ha olvidado a lo que concierne a Rubén, pero a su padre lo recuerda con exactitud, esto solo lo está alejando más.
-Samuel por favor, no entiendes que ese tipo quiso matarte?
Samuel trataba de acercarse pero la policía no se lo permitía.
-Santiago, entiende que no quiero que te metas en mi vida! Has ocasionado ya el daño suficiente, no más por favor.
La ambulancia ha llegado, Samuel ayudo a poner a Rubén en la camilla, lo detuvieron pues no es que deba hacer fuerza.
Rubén al estar inconsciente no le pediría ayuda a William quien ha tenido la libertad de marcharse, comprendí que también debía de hacerlo al saber que ya está mejor.
-Puedes por favor acompañarnos al hospital?
Samuel se acercó a mí, notaba su preocupación.
-Claro.
-Ese chico que se ha lanzado a Santiago a quién es?
Samuel se refería a William.
-Es el mejor amigo de tu novio, también te quiere mucho solo que ustedes no se llevaron como quiso él. Solo te buscaba para pedirte disculpas por no ser franco con eso.
Debía de decírselo, William debía empezar a aceptar y a expresar lo que no ha dicho por temor.
Vi como Samuel caminaba hacia él, Santiago noto como sobraba en todo este reencuentro que fue imposible detener.
...
...
Narra Samuel.
-Willy?
ESTÁS LEYENDO
Rompe mis alas. /Rubegetta
FanfictionUna sensación nueva por un tipo desconocido. Que eran las advertencias que decía papá (Las ignoraba al pasar las manos por sus tatuajes)