Dejar de sentirte.

179 25 9
                                    


Han sido llamados.

Uno a uno; la sensación de culpa, de horror, el sin saber de lo que pasará al segundo después.

El labor del amor ya ha tocado el corazón de estos enamorados, solo quedaba saber si se aferrarían a lo que es vivir o se dejarían llevar a lo que piensan es eternidad.

...

...

Narra María Cadepe.

Corría a tomar de prisa el abrigo.

-MARIA DONDE CREES QUE VAS A ESTA HORA!?

Escuchaba a papá molesto, él era quien quizá no me juzgo como creía al enterarse que andaba con Melo.

-Al hospital, han herido a Melo!

Sé que no me dejarían entrar pero...

-Iré contigo...

Percibí a más de su labor de ayudar como médico ese calor de amor al ser padre.

Asentí.

Solo quedaba ir con prisa a ver a Melo, mamá no dijo nada y es que no tiene nada que aportar pese a que quizá para ella sería mejor que esto acabe ahora. No creo que mamá sea tan cruel de alegrarse de algo así.

...

...

Al llegar casi chocamos con unos tipos en sala de emergencia.

-Quédense en la sala de espera.

Diría la enfermera al ver como hay personas fuera del hospital, reconocí a algunos pues pertenecían a la pandilla donde estaba Melo.

Que era lo que has hecho?

Era inútil pasar.

-Descuida nena, iré a ver qué pasa con tu amiga.

Papá me beso en la frente, se puso la bata y entró.

...

...

Escuchaba a estos tipos, reconocí al psicólogo. Que hacía él acá?

Era un grupo grande el que estaba junto a él, al parecer ha pasado algo en los que todos han sido heridos. Solo espero que nadie tenga que perder este día.

-Melo, si me sientes por favor se fuerte, te necesito conmigo. Te necesito...

...

...

Narra Lana.

Luzu había llamado.

Sabía que algo no estaba bien pues normalmente sus palabras eran sinceras, pero cada vez era más nervioso al decirme dónde o a qué hora pensaba llegar.

-Lana, por favor sálvalos... hemos visto como todo se ha salido de control...

Era la súplica de Mangel.

-Por favor Willy...

Frank no paraba de dar vueltas y de mencionar a su novio, estaba tan confundido, afectado, solo quedaba ver es estado de cada paciente.

-Haré todo lo que pueda Luzu, ahora me debes de explicar lo que ha pasado.

La policía llegaba, esto no terminará bien.

...

...

Narra Mangel.

Con la policía esto terminaría en muertes, los chicos están con vida. AL menos así escuche de las enfermeras y paramédicos.

Rompe mis alas. /RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora