Lo ha recordado?

175 31 3
                                    


 Madrugada, todos deberían de poder dormir.

El recuerdo despertó al corazón de Samuel.

Primero fue un latido leve, luego aquel que despertó de golpe recordando un lugar.

Samuel ha despertado.

Narra Samuel.

-Que hacía en este lugar? –Quité las sabanas y despacio el aparato que está en la garganta.

Sabía que Santiago daba vueltas por ello salí despacio de este lugar, evitaba las sabanas al tomar el equipo de enfermería para evitar ser visto como paciente.

La cabeza daba vueltas, y sentía que en cualquier momento y lugar caeré para no levantarme.

-Debo de ir a qué lugar, no sé qué o quién eres pero sé que esperas por mí.

Salí por el estacionamiento, debo de llegar a ti Chiqui...

...

...

Narra Rubén.

No sé cuántas pastillas o sueros he tenido que ponerme pero sé que es imposible que caiga después de tantas cosas.

Al estar dentro de la clínica empezamos a ver a la policía.

-Corre...

Susurró Mangel al decirme que salga de la clínica.

-Qué? Estamos dentro ya!

-Algo no está bien, solo sal de aquí y espera desde lejos una señal mía.

Lo hice.

Ellos entraron y Santiago estaba justo delante de algunos de ellos, los atraparon. Santiago reclama, el otro grupo fue interceptado.

Vi a Mangel e hizo una señal, Samuel se ha ido de esa clínica.

Debía correr por encontrarlo.

-Donde sea que estés solo siénteme Sam...

Rompe mis alas. /RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora