(Plus dos ¬¬, no se agregó esta parte a la anterior al actualizarla, disculparán)
Puedes irte del presente sin arruinar los recuerdos que provocaste en su vida? Dime cómo? Sigo sin saber cómo no lastimarlo, sigo sin saber cómo seguir ya no con lo que vendrá en mi vida, es por saber lo que pasará en la tuya por culpa de la mía.
Salir no es igual que entrar, quisiera mencionar la escapatoria para un mundo sin dolor, mas eso es inevitable, verdad? No?
Ya sabes cómo hacerlo, sabes cómo marcharte sin arruinar los recuerdos?
-Me lo dirás? –no claro que no lo harás, solo demuéstralo.
...
...
Narra Frank.
Al llegar al hospital vimos cómo se complicaba la realidad otra vez, buscaba a William sabiendo que podremos estar en plan de novios. Estaba feliz de que esto esté por acabar.
-Podemos hablar?
Francisco salió de la sala, descartó los guantes que tenía puestos para colocarse alcohol.
-Debo encontrar a Willy, espérame.
-No, debo hablar contigo. Prometo que será breve.
-Si es breve puede esperar...
Sonreí al dejarlo, bueno al menos eso pensé.
-Si es breve entonces debes de quedarte, es importante.
Él me tomó por los hombros, sabía que era importante pero no a que grado.
Entramos a un consultorio que esta vacío.
Se puso delante de mí.
-Hermanito, sabes que pase lo que pase estaré para ti, verdad?
Sentía como me abrazaba súper fuerte.
Era raro, demasiado para mi pues la última vez que él me abrazo o yo deje que esto pasara fue cuando muriendo nuestros padres. Él dijo que sería fuerte por los dos y que iba a actuar como el mejor hermano mayor de todos, lo cual es absurdo pues nos llevamos menos de un minuto de diferencia.
-Qué te pasa?
Quise alejarlo, imposible pues sentía que algo pasaba.
-Solo recuerda que siempre me tendrás a mí, siempre estaré para ti y no debes de dudar en llamarme que iré donde sea estés, nuestro lazo no se romperá nunca.
-Eso lo sé, pero...
-Solo recuérdalo...
Era un momento emotivo para él, es como si supiera algo que me afectaría, que pasa?
-Vale...
Percibí su apoyo, solo que no sabía de qué?
Salí de aquel consultorio pues lo empezaron a llamar por los parlantes.
No supe más de eso, debía de encontrar a Willy.
...
...
Camine poco hasta verlo fuera, estaba con la mirada al piso, movía sus zapatos uno apegado al otro, como cuando Dorothy pide regresar a su hogar en el mago de Oz.
...
...
Tuve que hincarme hasta donde él está, sus cordones siempre están sueltos, agradecía que cada vez que ha estado por caer he estado para sujetarlo.
ESTÁS LEYENDO
Rompe mis alas. /Rubegetta
FanfictionUna sensación nueva por un tipo desconocido. Que eran las advertencias que decía papá (Las ignoraba al pasar las manos por sus tatuajes)