Amarte, amarte, amarte...

243 29 0
                                    


Una vez, o quizá varias llegué a pensar que la peor sensación es no ser amado. Claro que no era así; la peor sensación es tener el conocimiento y el sentimiento de saber que alguien te ama casi igual o más de lo que amas, pero que no puedes estar junto a él. Decirlo lo hará realidad por las circunstancias, eso es lo peor de todo, no poder hacer algo aunque quisieras dar tu vida por verlo, por tenerlo, por decidle que lo amas aunque esta sea la última maldita vez.

Ya no es la vida que te interpone una barrera para que pauses lo que debe pasar, son otras personas, esas que sin tu hacer nada te han tachado de inmoral, de eso que está mal pues apara ellos lo normal es solo un camino y una forma de ser. No busco cambiar su idea, solo veo mi camino sin meterme en el suyo aunque ellos se han metido en el mío. Solo no se interpongan en lo que siento, aunque acabe mañana al menos déjenme disfrutar el hoy de este amor.

Narra Rubén.

Dormir...

Claro que esto se vería bien si fuese en tu pecho, pero no podía, cerré tan fuerte los parpados para que el deseo que esto no esté pasando pase.

Solo quería verte a mí lado Samuel, amarte y haber tomado la salida de haber abandonado este país contigo. De esperar entender como papá me odia tanto!

-Rubén...

Voltee, soy frágil a lo normal. He estado llorando desde que aborde el avión y lo sigo haciendo desde que baje del mismo.

Auron está pendiente del móvil pues ha hablado con el padre de Samuel.

-Que ha ocurrido?

-Es el padre de Samuel, quiere hablar contigo.

Tome el móvil.

-Lo escucho.

-Se han movido, Samuel ya no está en la ubicación de antes.

-Era de suponer que papá cree que algo no anda bien.

-Tú eres la respuesta que busco. Que crees hará tu padre ahora?

-Matarme, eso es claro que pasará...

Trataba dejar el llanto de lado pero me atormenta saber que para salvar esto uno de los dos deberá morir y no dejaré que sea Samuel.

-Deja de botar palabras sin pensarlas, he dicho que si mueres Samuel se hundirá, lo conozco y es fuerte pero en esto no, no veré o permitiré que nadie hiera a mi hijo y eso te pertenece. No debes morir!

-Papá no está solo, tiene a unos cuantos que perteneces a esa iglesia. No sé si es por odio o por chantaje de su parte.

-Eso es algo que puedo usar.

-Como lo usará?

-Tengo a Fargan metido, él también conoce unos nombres. Dejaré a tu padre solo, tendremos ventaja por cada nombre que me digas.

-Espere, si son las personas que creo sus hijos no deben ser involucrados.

-Es tarde para eso, él se ha metido con el mío y pues no tiene respeto ni siquiera por el suyo.

Era verdad, no supe que responder.

Auron apretaba los puños desde que escuchó a Fargan. Él también teme perderlo.

-Deme características y sé que función ocupan dentro de la iglesia. Si esa es la opción que debo tomar para acabar con esto lo haré.

-Lo entiendes, no soy malo. Solo debo dejar en claro que con mi hijo nadie se mete, tomaré las mismas opciones que ellos han hecho con ustedes.

Rompe mis alas. /RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora