"Él no cambiará"

1.2K 161 18
                                    

El día de camino al esa nueva ciudad era un paso adelante algo grande.
La más grande historia que se podría escribir.
-Frank me ha dicho que has hablado con Willy.
Que difícil fue para Samuel decirlo. Apretó fuerte el timón por saber  la respuesta del rubio.
-Si.
-Puedo saber de qué?
-Ya lo sabes, descuida que no pretendo hablar con papá.
-Seguro?
-Ya no tiene caso. Algún día su estupidez se vería reflejada, ya no quiero clases de falsa moral.
-Lo siento.
-No eres papá, claramente él se iba a destruir al enterarse la clase de hijo que tiene.
-No te culpes, no tienes nada de malo.
-No lo hago, pero claramente no eres más que una razón más para incitar la rabia de él.
Faltaba poco para llegar.
Sin decirse nada.
Rubius seguiría viendo los mensajes de Willy donde le seguía preguntando lo que decían en las noticias.
Poco se decía de Rubius, solo se repetía la homofobia del padre.
Su mensaje de odio a los gays, no era bueno para alguien que salió de su protección para escaparse con la razón de su locura.
Samuel era para ese señor la perversión,es que por más que el castaño quiera no podrá. Imposible es poco, ya no hay solución para alguien con cerebro chiquito.
Capturas, fotos, enlaces de lo sucedido. Lo peor de todo era la demanda que habían puesto los padres del adolescente que el padre de Rubén había golpeado.

Nada era bueno.
El señor había perdido todo, si al menos quisiera recuperar a su hijo.
Pero eso no sucedería, la incomprensión de aquél señor se volvió ira, odio, ganas de terminar con la existencia de su hijo.
Finalmente sucedió.
El rubio sintió la pérdida absoluta.
-Gracias por informarme Willy, ahora te pido que te detengas. Esto no es correcto, me estoy destrozando cada vez un poco más y no creo que pueda pararme sin ayuda.
Papá si pudiese escapar para meterme un tiró lo haría, de eso no lo dudo.
-Lo siento, te pedí tantas veces qué ya no lo haría pero fuiste tú quién insistió.
-Si, lo sé.
-Lo dejamos.
Rubén borró todo lo relacionado a su padre.
Se prometió que en su corazón no habría razones para odiarlo, también dejarlo atrás, nada de lo que él haga podrá hacerlo cambiar de opinión.
La única opción que para su padre existiría era que se mate pese a saber que el suicidio era pecado pero de esta forma su hijo pagaría en el infierno por todos sus pecados. Y no, claramente Rubén no lo haría.
Porqué debía de acabar con su vida!?
Desde que conoció a Samuel todo ha empezado a tener sentido, color, razones más allá de lo que para el menor era estar vivo.
Sí, el rubio decidió dejar lo malo atrás.
"Vivir, solo un día a la vez.
Samuel alejó los pensamientos de su pareja al bajar del carro.
Tomó sus alas, jamás las rompería o cortaría. Para él amar es verlo volar y era feliz que las suyas se hayan salvado para poder cruzar estos nuevos cielos junto a su amado rubio..."

Rompe mis alas. /RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora